Chiapas

Lupillo Rivera recuerda a viejos amores; cantó ‘El Sapito’ en concierto y asegura es sólo “promoción”

Durante su concierto en Chiapas, el cantante de 50 años de edad,Lupillo Rivera, recordó viejos amoressobre el escenario.

Y es que además de sus éxitos, en su concierto, Lupillo Rivera cantó ‘El Sapito’, sencillo interpretado por Belinda en la telenovela de 2002 ‘Cómplices al rescate’.

Pese a los motivos de Lupillo Rivera al cantar el hit que no pasa de moda, el cantante aseguró que sólo era “promoción” para él y para la misma Belinda.

Lupillo Rivera le hace “promoción” a Belinda durante su concierto

El miércoles 11 de enero de 2023, en el municipio de Villaflores, Chiapas, Lupillo Rivera abrió la Feria del Señor de Esquipulas.

Y pese a que se negó a hablar con la prensa, Lupillo Rivera no dudó en hacer promoción en el escenario mientras recordaba a uno de sus viejos amores.

Pues además de subir a una fan al escenario y regalar dinero -ya con copas de más- el cantante de música regional mexicana cantó ‘El Sapito’.

Lupillo Rivera

La canción de la telenovela infantil del 2002 ‘Cómplices al rescate’ interpretada por Belinda, sonó luego de que el cantante hiciera una referencia a “una morra”.

Sus músicos y fans fueron quienes cantaron el sencillo infantil, mientras Lupillo Rivera se reía y negaba estuviera hablando de Belinda.

Finalmente, Lupillo Rivera aceptó la referencia y aclaró que la actriz “no puede enojarse” ya que le sirve como “promoción”.

Lupillo Rivera ya hasta baila ‘El Sapito’ de Belinda

Pese a que Lupillo Rivera no terminó bien su relación con Belinda, el cantante ya toma con gracia e incluso baila cuando le ponen ‘El Sapito’.

Y es que antes de su presentación en Chiapas, en Plaza Garibaldi en la CDMX y a petición del público, la banda de Lupillo Rivera le tocó ‘El Sapito’.

Asimismo, Belinda ya habría aprendido a tomar de la mejor manera el cotorreo de sus fans, pues inclusointerpretó la canción en uno de sus conciertos más recientes.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL