Arte & entretenimiento

Marc Anthony no puede más y confirma la esperada noticia tras su boda con Nadia Ferreira

Los días pasan y la boda de Marc Anthony con Nadia Ferreira sigue estando en boca de todos, pues justo en plena fiesta una imagen de la ex reina de belleza desató la intriga y muchos creen que esa postal sería la confirmación de que ella y su ahora esposo están esperando a su primer hijo juntos, pues la forma en que luce el vientre de la paraguaya hizo que varios echaran las campanas al viento. 

Pero tras este espectacular evento que fue catalogado como “una verdadera locura”, es ahora el salsero quien está acaparando los reflectores, ya que hizo un importante anuncio para destapar lo que se viene en su vida, noticia que provocó que sus fans estallaran en júbilo. 

Marco Antonio Solís revela conmovedor momento con Marc Anthony tras su reciente boda

Y es que en medio de los rumores de embarazo y de que Nadia podría estar esperando al séptimo hijo del salsero, el intérprete por fin despejó las dudas y confirmó lo que representa un bombazo para los amantes de su música, ya que ahora tiene un nuevo proyecto musical en el que estará muy bien acompañado. 

“Ahora sí, llegó Don Juan”, se lee el mensaje que soltó el intérprete. Y no, no se trata de alguien sino de algo, concretamente que tiene que ver con sus canciones, pues además reveló, “MLA + MA = La Fórmula”, una salsa que une otra vez las voces de dos artistas y mejores amigos, el puertorriqueño y Maluma.

La cita para escuchar este tema completo es el jueves 2 de febrero, a las 6PM (Hora de Colombia). ‘La Fórmula’” es una colaboración de Marc con Maluma que formará parte del nuevo álbum del colombiano. Y aunque muchos esperaban que se tratara del anuncio del nuevo embarazo con Nadia, este ‘bebé’ musical también está causando expectativas y muchas alegrías.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL