Arte & entretenimiento Buenas noticias Deportes

MLB WORLD TOUR VISITARÁ CUATRO PAÍSES EN 2024 NEWS MLB WORLD TOUR VISITARÁ CUATRO PAÍSES EN 2024

Venta general: 5 de diciembre

La Major League Baseball (MLB) llevará su MLB WORLD TOUR a cuatro diferentes países fuera de Estados Unidos y Canadá a lo largo de 2024, anunció hoy Major League Baseball y la Major League Baseball Players Association. El Campeonato MLB 2024 iniciará con los primeros juegos de temporada regular de la historia en Corea. Después Habrá juegos de temporada regular en la Ciudad de México por segunda temporada consecutiva, con dos encuentros entre los Astros de Houston y los Rockies de Colorado el 27 y 28 de abril.

Además de los juegos previamente mencionados contra los Dodgers, los Padres han participado en la serie de temporada regular de 2023 contra los Gigsantes de San Francisco en la Ciudad de México; los juegos de exhibición de 2016 contra los Astros en Ciudad de México; un juego de exhibición en 2022 contra los D-backs en Hermosillo, México; un juego de exhibición en 2001 contra los Rockies en Culiacán, México; el juego inaugural de 1999 contra Colorado en Monterrey; y una serie de tres juegos de temporada regular en 1996 contra los Mets en Monterrey.

La última vez que Houston jugó internacionalmente fue en 2019 contra los Angels de Los Angeles en Monterrey. Antes de esa serie, los Astros también jugaron en la mencionada serie de exhibición de 2016 contra San Diego en Ciudad de México; los juegos de exhibición de 2004 contra los Marlins de Florida en la Ciudad de México; los juegos de exhibición de 2001 contra los Indans de Cleveland en Valencia, Venezuela; los juegos de exhibición de 2000 contra los Red Sox en Santo Domingo; y un par de juegos de exhibición de 1982 contra los Orioles de Baltimore en San Juan y Bayamón.

El MLB WORLD TOUR es una lista histórica de juegos que acercará los equipos y jugadores de MLB a la base global de los aficionados de la liga. El MLB WORLD TOUR representa el plan más grande de MLB y la MLBPA presentando hasta 24 juegos de temporada regular y hasta 16 juegos de exhibición en Asia, México, parte de Latinoamérica y Europa, entre las temporadas 2023-2026.

DECLARACIONES RESPECTO A MLB WORLD TOUR

Robert D. Manfred Jr. – Comisionado de Béisbol
La Major League Baseball está muy emocionada por esta larga lista de juegos internacionales en 2024. Nuestros recientes esfuerzos han producido un fuerte entusiasmo alrededor del mundo y buscamos construir sobre esa fundación con los regresos a la Ciudad de México y Londres, mientras abrimos la temporada en Corea por primera vez. Además, estamos ansiosos por celebrar la tradición del deporte en República Dominicana con nuestra visita a Santo Domingo en marzo próximo. Estamos emocionados que nuestros fans de cuatro diferentes países fuera de Estados Unidos y Canadá puedan ver a las estrellas del juego.

Tony Clark – Director Ejecutivo de la MLPA
Los jugadores tienen mucho interés en crecer el juego alrededor del mundo. No importa de dónde vengas, los jugadores están unidos por la pasión hacia nuestro juego que trasciende diferentes idiomas, culturas y nacionalidades. Las series anunciadas hoy, permitirán a los fans alrededor del mundo apreciar de primera mano la habilidad inigualable y el entusiasmo contagioso que los jugadores demuestran cada vez que hacen su trabajo. Estamos entusiasmados de expandir nuestra presencia internacional en nuevas comunidades y celebrar el juego que todos amamos.

Stan Kasten – Presidente y Director Ejecutivo de los Los Angeles Dodgers
Ya queremos jugar juegos oficiales por primera vez enfrente de los grandes aficionados coreanos la siguiente temporada. Los Dodgers tienen una larga y orgullosa tradición de ayudar a crecer el juego en el extranjero, destacando nuestros viajes a México, China y Australia. Es muy emocionante agregar Corea a la lista. Sé que nuestros jugadores están muy emocionados por mostrar su talento en un país con tanta tradición beisbolera y talento, incluidos nuestros exjugadores Chan Ho Park, Hee-Seop Choi y Hyun-Jin Ryu.

Erik Greupner – Director Ejecutivo de los San Diego Padres

Estamos emocionados de jugar los primeros juegos de la historia de MLB en Corea. Un gran país con una gran tradición, fans apasionados y talentosos jugadores. Los Padres están orgullos de servir junto con los Dodgers como embajadores globales del béisbol con nuestra histórica “Korea Series 2024.”
Jim Crane – Dueño y presidente de los Houston Astros

Los Astros están emocionados de regresar a México para los juegos internacionales en 2024. Nuestra base y comunidad hispana de aficionados es demasiado importante para nosotros y representan algunos de los mejores aficionados en el béisbol. Esperamos mostrar y celebrar a nuestros jugadores con los leales fans en la Ciudad de México.

Greg Feasel – Presidente/ Director de Operaciones de los Colorado Rockies
La organización de los Rockies está muy entusiasmada de regresar a México por cuarta ocasión en la historia de la franquicia. De Vinicio Castilla a Jorge de la Rosa, hemos presenciado de primera mano el gran talento de los jugadores mexicanos, así como la pasión y el entusiasmo que los fans mexicanos tienen por el béisbol.

Sam Kennedy – Presidente y Director Ejecutivo de los Boston Red Sox

Los Red Sox están emocionados y honrados de jugar en República Dominicana la siguiente primavera. Esta oportunidad única se basa en nuestra conexión de larga historia con la República Dominicana y nos permite celebrar los notables talentos y la rica herencia cultural de un país cuya pasión por el juego ha dado forma distintiva a nuestra organización. Desde los jugadores que han pasado por nuestra academia en República Dominicana, a aquellos que nos han ayudado a ganar campeonatos, hemos sido afortunados de presenciar el profundo impacto de los jugadores dominicanos en nuestro juego; y estamos emocionados de llevar el béisbol de los Red Sox a una comunidad beisbolera tan vibrante el siguiente año.

Rodney Linares – Entrenador de banca de los Tampa Bay Rays y Manager de la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol 2023.
Será el honor de toda una vida el ser coach de un juego de exhibición de la Major League Baseball en mi país natal. Es una oportunidad increíble para los Rays jugar en persona ante nuestros fans de República Dominicana y experimentar este bello país.
Alex y yo estamos emocionados de que los Mets jueguen la MLB 2024 London Series. El interés en el béisbol está creciendo en todo el mundo y el llevar la actitud de los Mets de “never-say-die” a los aficionados del deporte en Londres es un gran honor. Nuestra familia de Queens está lista para brindarle a Londres grandes momentos con un béisbol emocionante y grandes experiencias que ayude a crear nuevos fans y construir la comunidad de los Mets a lo largo del Reino Unido.

John Middleton – Socio Director y Director Ejecutivo de los Philadelphia Phillies
La Major League Baseball ha hecho un excelente trabajo para expandir su huella internacionalmente y estamos honrados de jugar un rol en esos esfuerzos como parte de la London Series 2024. Esta será una maravillosa oportunidad de mostrar el talento de nuestros jugadores y destacar la emoción que se vive con un enfrentamiento entre Phillies y Mets para nuestros aficionados en el Reino Unido y, para aquellos que nunca han asistido a un juego de béisbol.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL