Bienestar Social

Modo noche: Gigante iPhone anuncio el bloqueo de la luz del día a la pobreza golpea a las familias en el apartamento de Londres

la Pobreza golpea a las familias en el este de Londres se están privados de la luz natural y a la izquierda sentirse “abandonado y aislado” después de un gran teléfono móvil anuncio se pavimentó a través de sus casas.

19 familias que actualmente viven en el deficiente mantenimiento de los pisos de arriba de un restaurante en Dalston, que ha sido cubierto por una 120sqm “mega anuncio de” la promoción de la más reciente iPhone, ocultando un número de las ventanas.

El Independiente habló con los residentes que fueron colocados allí temporalmente por Hackney Consejo después de la presentación de informes como personas sin hogar, y ahora han encontrado sumidos en la miseria y en condiciones oscuras.

Descargar el nuevo Indpendent Premium app

Compartir la historia completa, no sólo los titulares

los Activistas dicen que el hecho de que los anuncios de las empresas multinacionales se esconde la “realidad brutal” de la pobreza urbana en un rápido gentrificación de la zona era un “terrible acusación” de la desigualdad en el siglo 21.

Sevineh Nazif, de 42 años, quien vive en uno de los pisos con su movilidad marido después de que fueron colocados allí por el consejo de hace tres años, dijo que ella se había sentido “bloqueado fuera de todo”, desde la publicidad valla que fue en primer lugar poner de alrededor de tres años atrás.

Ms Nazif dijo que ella y su marido no se había comunicado el mega anuncio que estaba pasando, pero eso es sólo apareció’

“no Hay ninguna luz del sol, no de la vista fuera de la ventana. Cuando las ventanas están cerradas que no puedo respirar, me siento claustrofobia. Nunca podremos llegar la luz de aquí. Nunca vemos el sol, se siente como que está bloqueado fuera de todo. Hemos sido abandonados,” dijo ella.

El nacional de bulgaria, que se quedaron sin hogar con su Chipriota marido hace cinco años después de que él cayó enfermo y tuvo que dejar su trabajo como carnicero, dijo que no se les dijo la mega anuncio que estaba pasando, pero que “apareció”.

Ella dijo que había tratado de cortar el material fuera de su ventana, pero se les dijo por el propietario y advertido de no hacerlo de nuevo.

“El dueño dijo que la compañía tenía derecho a poner lo que quieren hasta allí. No son molestados. Como siempre que está recibiendo dinero por la publicidad no les importa”, dijo la señora Nazif, que ha vivido en gran Bretaña durante 20 años.

Gesticulando en húmedo parches y las grietas en el techo y las paredes, dijo que de ser privados de la luz natural fue agravando una situación ya difícil.

Independiente de noticias de correo electrónico

Sólo la mejor noticia en tu bandeja de entrada



botón Continuar

por Favor, introduzca una dirección de correo electrónico
dirección de Correo electrónico no es válido

Rellenar este campo
dirección de Correo electrónico no es válido
Correo electrónico ya existe. Inicie sesión en la actualización de su boletín de noticias preferencias

Registro con el social de la cuenta o haga clic aquí para iniciar sesión en


Registro con el social de la cuenta o haga clic aquí para iniciar sesión en



“no Hay agua que gotea en las paredes. El piso de madera ha llegado. La gente está diciendo que va a venir y nadie viene. El consejo nunca viene. Llegó una vez y luego nunca más”, agregó.

Otro residente, Ahmed Mehjoob, cuya ventana está cubierta también por la gran anuncio, dijo que se sentía el dueño y las autoridades locales “no atención” acerca de él y de sus vecinos.

“vinieron y se lo puso. Ellos dijeron: esto es lo que estamos haciendo, si no te gusta puedes dejar el edificio. Ellos están recibiendo dinero de estas personas. Ellos no se preocupan por nosotros”, dijo el 55-años de edad, cuyo alquiler cuesta £257 por semana en el subsidio de vivienda.

“Un día, traté de cortar con un cuchillo. Hice un agujero. Me llamó y me dijo ” no hagas esto de nuevo, ya que se alquila a una empresa. La empresa de publicidad llamada el propietario y se quejó.

“Para nosotros, no hay luz, no hay sol, lo que nos está bloqueando desde el exterior. Hace aislado.”

Alex Amitage, candidato del Partido Verde para Hackney Norte y Stoke Newington, dijo: “Esta es una terrible acusación de cómo se trata a las personas en el siglo 21 en Dalston. Los anuncios de las empresas multinacionales de venta de glamour productos están ocultando la realidad brutal de la pobreza urbana.

“La publicidad de acaparamiento, que bloquea la luz directa del alojamiento, es un grave insulto no sólo a los residentes, sino también para toda nuestra comunidad.

“Cuando su propietario no para arreglar la gotera en el techo es bastante malo. Cuando ellos literalmente vender la luz viene a través de su ventana de Apple, usted sabe que el sistema está en contra de usted.”

Un Hackney portavoz del Consejo dijeron que eran conscientes de que el anuncio y que estaban “mirando lo de cumplimiento de las acciones que podemos tomar en contra de los propietarios del edificio para que sea quitado”.

La empresa a la que pertenece el espacio de publicidad, Blow Up, de los Medios de comunicación, se negó a comentar. El Independiente no se pudo llegar el propietario del edificio.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL