Querétaro

Morena, proyecto de Nación, continuará por muchos años: Adán Augusto López

Adán Augusto López en el III Congreso General Ordinario de Morena. Foto: @adan_augusto

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, refrendó ante la militancia los avances de su partido, el Movimiento de Regeneración Nacional (), y aseguró que, como “proyecto de Nación”, continuará por muchos años, con el objetivo de “hacer historia y traer justicia”.

Ante los militantes durante el III Congreso General Ordinario de Morena, López Hernández señaló que en Morena se avanzará “en unidad y democracia” para consolidar la 4-T.

“Este proyecto de Nación continuará por muchos años, para hacer historia y traer justicia para el pueblo. III Congreso Nacional Ordinario del @PartidoMorenaMx : avanzamos en unidad y democracia para consolidar la Cuarta Transformación”, refirió en redes.

Este proyecto de Nación continuará por muchos años, para hacer historia y traer justicia para el pueblo.

III Congreso Nacional Ordinario del : avanzamos en unidad y democracia para consolidar la Cuarta Transformación. pic.twitter.com/5VJ51rqlnL

— Adán Augusto López H (@adan_augusto) September 17, 2022

A su llegada, el exgobernador de Tabasco caminó por el pasillo de entrada de la sede, tomándose selfies con militancia, recibiendo saludos y abrazos de los Congresistas. En algún momento surgieron los gritos para él: “Presidente, presidente”.

Así llegó el Secretario de Gobernación @adan_augusto al Tercer Congreso Nacional de qué servirá para ajustar documentos básicos del partido.

Algunos le gritaron “presidente, presidente” pic.twitter.com/Y1X8cIEx53

— Irving (@IrvingPineda) September 17, 2022

Este 17 y 18 de septiembre  realiza su tercer Congreso Nacional al que se espera que asistan 3 mil congresistas electosfuncionarios del Gabinete Federal, gobernadoreslegisladores federales y los aspirantes a la Presidencia de la República, conocidos como “corcholatas“.

🔴 #AlMomento
Llegó @adan_augusto López Hernández al III Congreso Nacional de , y los gritos de “¡presidente!” no se hicieron esperar. “Queremos más peje. Qué siga el sur”, se escuchó en el #AutódromoHR. El tabasqueño envió un saludo a todos sus paisanos en #NewYork. pic.twitter.com/DhAAPVWjvi

— Al Momento 4T (@Almomento4T) September 17, 2022

El presidente Andrés Manuel López Obrador no asistirá a dicho Congreso pues días antes declinó la invitación.

Tampoco asiste el canciller Marcelo Ebrard, quien se encuentra en Londres para participar en el funeral de Estado de la reina Isabel II.

Al evento tampoco asiste el senador Ricardo Monreal.

En el Congreso se renovará el Consejo Nacional del partido, con 100 mujeres y 100 hombres.

Y ahí va mi Tabasqueño 2 @adan_augusto a ras de tierra, con los colores de Morena en el pecho, recibiendo y repartiendo saludos, abrazos, fotos, bendiciones 🥰
Presidente!! Presidente!! Así lo saludan en el Congreso Nacional de pic.twitter.com/JAnDJCQvFP

— Andrea (@andreitav92) September 17, 2022

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada aparece primero en López-Dóriga Digital.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL