AMLOMETRO Política y gobierno

Morena relanza Regeneración para posicionarse en 2021



PREPARA TU INE PARA VOTAR

EL 6 DE JUNIO DEL 2021 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN

CIUDAD DE MÉXICO.

La dirigencia nacional de Morena relanzó el periódico Regeneración para posicionarse en la población con miras al proceso electoral del 2021.

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, presentó la edición del ejemplar, el cual, dijo, fue un factor esencial para que en 2018 ganara el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Mario Delgado sostuvo que actualmente, aunque la población se informa a través de redes sociales e internet, es indispensable contar con El Regeneración para llegar a más mexicanos y “evitar las fake news”.

¿Por que en la época de la redes, del internet, regresó? ¿Por que regresar a un periódico impreso? Porque el Regeneración también tiene la función de organizar al pueblo. Él Regeneración es lo que nos permite tocar las puertas de las casas y abrir las conciencias de las personas”, dijo.

Foto: cuartoscuro

La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández Mora, destacó que el periódico ha sido la principal herramienta de su proceso de transformación, que tiene como principal objetivo, desde su fundación, “la revolución de las conciencias”.

Agregó que no es necesaria una gran inversión mediática para posicionarse en la preferencia de la población.

No necesitamos de grandes presupuestos, de grandes inversiones mediáticas, cuando tenemos información, palabra y un vehículo de información que fue el Periódico Regeneración”, sostuvo.

Jesús Ramírez, vocero de Presidencia y Director Fundador de Regeneración, consideró que el regreso de este medio de comunicación de Morena ayudará a mantener informada a la población.

Sí, Regeneración sirvió para romper el cerco informativo hoy servirá para romper el cerco desinformativo que atraviesa nuestro país”, dijo.

En el lanzamiento participaron Rafael Barajas, el Fisgón, encargado del Instituto Nacional de Formación Polític; Pedro Miguel Arce, presidente del Comité Técnico del Fideicomiso; y Jorge Gómez Naredo, director de Regeneración.

Se planteó que la distribución de los ejemplares sea quincenal, con un tiraje de 500 unidades, y que sea distribuido por el Instituto Nacional de Formación Política de Morena, de acuerdo con sus militantes.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: 

This content was originally published here.