Tecnología e innovación

Mostrar, pero que no digan: ¿por qué en silencio Zooms son de oro para enfocar la mente | Tecnología | El Tutor

Hay Zooms para pub concursos, Zooms para la cena de las fiestas, Zooms para las reuniones de trabajo y ahora hay un Zoom para sentarse juntos y no hablar en absoluto. He aquí, el silencio de Zoom!

Sobre el papel, la práctica de inicio de sesión en una video-conferencia sitio para sentarse con extraños durante una hora sin comunicación puede sostener un atractivo limitado. En la práctica, en silencio Amplía han convertido en un salvavidas en bloqueo de seguridad para los usuarios, tratando de concentrarse en la escritura, la lectura, la meditación y mucho más.

Autor Anne Penketh se ha ido retirando a un “virtual retiro monástico” durante una hora cada día para trabajar en su novela. Inicialmente, ella luchó para entender el concepto: ¿cuál sería el punto de Zoom, sin conversación? Encontrar el silencio para escribir no era un problema para ella, así que Penketh era escéptico acerca de lo que iba a hacer silencio tan productivo en una situación incómoda configuración del grupo. Ella se convirtió desde la primera sesión.

“[Mi amigo] Carola dijo: trata de imaginar como trabajar en una biblioteca, y ahora estoy totalmente enganchado,” ella escribió. “Tres de nosotros seguimos con nuestro silencio Zoom sesiones durante el fin de semana ya que ha demostrado ser tan productivo para todos nosotros.”

como anécdota, la concentración parece más difícil arnés en la corona de veces; la investigación muestra que, durante los períodos de estrés, vemos un descenso significativo en nuestra capacidad de mantener la información y el enfoque. Pero teniendo la responsabilidad de los socios es una forma comprobada para aumentar el éxito en la pérdida de peso o frenar una adicción al alcohol. La diferencia con el silencio de los Zooms es que la responsabilidad de los socios son a menudo desconocidos, y siempre en silencio.

estoy enganchado – tres de nosotros seguimos con nuestro silencio sesiones durante el fin de semana ya que ha demostrado ser tan productivo

Penketh dice: “Tan pronto como yo lo llamo mi documento de Word, las máscaras de los otros Zoomers, pero puedo mirar a ellos en cualquier momento, con la cabeza inclinada sobre sus ordenadores portátiles. Afortunadamente, no hay intercambio o la lectura en voz alta de los resultados de nuestro trabajo.”

Focusmate, que utiliza el mismo principio en línea y afirma que su virtual co-método de trabajo podría “aumentar la productividad en un 200-300%”, ha estado atacando a los indecisos desde que se lanzó en el año 2016. Pero los nuevos espacios que promueven el “ssshhh” línea parecen menos rígida y mucho más agradable.

Silencio Amplía han estado en auge con los amantes de los libros durante varias semanas: unirse, decir hola, silenciar a ti mismo y conseguir abajo al negocio de silencio la lectura de sus libros juntos, pero solos.

Njeri Damali Peregrino-Campbell, un Canadiense de YouTube bookworm, comenzó a realizar la lectura en silencio sesiones de ampliar el mes pasado. Ella llamó al proyecto puesto en Cuarentena Páginas y se asoció con seis más BookTubers de los estados unidos, Trinidad y tobago, Nigeria y más allá, para hacer de él un diario de club que cada host en turno.

Peregrino-Campbell (@Onyxpages en línea) es un abogado y confeso Afrofuturist literatura nerd. La idea de Cuarentena Páginas de vino en respuesta a la pandemia y su propia incapacidad para perderse en los libros; su capacidad de atención se había caído de un acantilado. Ella sabía que no podía estar solo, y se hizo un plan para apoyar y animar a los lectores a obtener en la misma página.

“la Lectura ha llegado a muchos de nosotros a través de algunas de las más duras y la incertidumbre de los tiempos de nuestras vidas. Esta vez no será diferente”, escribió ella. Ahora, una vez que los trolls son expulsado, hasta 20 personas regularmente firmar para unirse al grupo. Los ejércitos, incluyendo Jessie (@Bowtiesandbooks) y Saayid (@Booksaremysociallife), están a la mano para mantener la sesión de fluir. Es un reconfortante red de apoyo, explica Peregrino-Campbell, en particular para aquellos en aislamiento.

Hablando a la Observador, dice: “Después de la lectura silenciosa hora, que pasa con los demás sobre cómo nuestra lectura está progresando. Compartimos las instantáneas de la vida de cada uno.” La comunidad detrás de el club del libro es un verdadero motivador para ella.

“No es una simple placer de sentarse en silencio y la lectura, a sabiendas de que un grupo de lectores de todo el mundo está haciendo exactamente la misma cosa”, dice ella. “La simultaneidad de es mágico e inspirador! Y necesitamos un poco de que ahora: la magia y la inspiración.”

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL