Durango

Muere hombre en aparatosa volcadura en Durango, El Siglo de Torreón

El occiso fue identificado como José Cruz Chávez Pérez, de 63 años de edad, en tanto que los lesionados son, Eleazar y Adalberto Chávez Zúñiga, de 45 y 53 años, todos con domicilio en Chalchihuites, Zacatecas.

La tarde del jueves, al filo de las 16:20 horas, se recibió un aviso en la Fiscalía General del Estado informando sobre el accidente en la citada carretera, unos kilómetros antes de llegar al poblado Súchil, a donde se trasladaron los cuerpos de rescate.

Al llegar al lugar de los hechos, los rescatistas encontraron a un lado del camino la camioneta volcada, una Ford Explorer, color verde, modelo 2000, con las tres personas que viajaban en el vehículo.

Los paramédicos axuiliaron a Eleazar y Adalberto, quienes presentaban heridas contusas en diversas partes del cuerpo y los trasladaron al Hospital General 450 de esta ciudad, donde quedaron internados.

Al revisar los signos vitales de José Cruz, los paramédicos se percataron que ya había muerto, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales para que se hicieran cargo.

Poco más tarde se presentó en el lugar del fatal percance, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), para tomar conocimiento y dar fe de lo sucedido.

Trascendió que al momento del accidente, el conductor perdió el control por motivo que no habían sido aclarados todavía, lo cual provocó se saliera del camino para volcarse en forma aparatosa, con los resultados antes mencionado.

Tras realizar los primeros peritajes en el lugar de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado a las instalaciones del Semefo en esta ciudad, donde el médico legista practicaría la necropsia de Ley y poder determinar las causas precisas de la muerte de José Cruz.

Familiares del occiso se presentaron en las instalaciones de la Fiscalía, para la identificación oficial y reclamar su cuerpo.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL