Tecnología e innovación

Mujer sexualmente de la universidad de Stanford revela su identidad | Noticias de CTV

SAN FRANCISCO — La mujer que leía una contundente declaración en la sentencia de la universidad nadador que sexualmente a ella en la Universidad de Stanford, que provoca una protesta pública que llevó a la juez en el caso que se recordó– ha revelado su identidad.

Durante años, Chanel Miller era conocido en los procedimientos legales “Emily pérez”, la mujer agredida mientras inconsciente por Brock Turner fuera de un campus de la casa de la fraternidad. Ella se identifica a sí misma en un libro de memorias, “Sé que Mi Nombre”, programado para ser lanzado Sept. 24.

The Associated Press no suele identificar a las víctimas de delitos sexuales, pero Miller ha identificado a sí misma. CBS emitirá una entrevista con ella Sept. 22, y el New York Times publicó una historia acerca de el libro de los miércoles.

Miller, el autor de la página en Penguin Random House en el sitio web de la describe como un San Francisco de los residentes y el escritor y artista con una licenciatura en literatura de la Universidad de California, Santa Bárbara.

Un jurado encontró a Turner culpable de agredir a Miller mientras ella estaba incapacitado por el alcohol en enero de 2015. El emocional de la víctima de la declaración de impacto Miller leído en su sentencia fue viral, sirviendo como un grito de guerra para las víctimas de abuso sexual.

En ella, detallada cómo el asalto y las secuelas que afectaron su vida.

“Mi independencia, natural de la alegría, la dulzura, y constante en el estilo de vida que yo había estado disfrutando se distorsiona más allá del reconocimiento. Me cerró, enojado, autocrítico, cansado, irritable, vacío,” Miller escribió.

Muchas personas se enfurecieron cuando Turner fue condenado a seis meses de cárcel en 2016 después de su condena por delito de agresión sexual, más de un año antes .MeToo movimiento se quitó.

Juez Aarón Persky, que impuso la sentencia, fue recordado por los votantes en 2018, el primer juez que ser retirado en California desde el año 1932.

“Cuando la gente lea su libro, que será impresionado con ella. Estarán convencidos de que el Juez Persky y la Universidad de Stanford se comportaron muy mal”, dijo Michele Dauber, un profesor de leyes de Stanford, quien ha lanzado la campaña de destitución.

“Muchas de las víctimas de violencia sexual son sometidos a la misma terrible de tratamiento por parte de los tribunales y de las universidades que la Señora Miller experimentado”, dijo ella.

Para los críticos, Persky encarna un anticuado sistema judicial de que trata la agresión sexual a la ligera, y parecía demasiado preocupado con el macho atacante, en este caso de un deportista con una incipiente carrera.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL