Veracruz

Municipio de Veracruz estrena Consejo Municipal de Participación Social en la Educación

Ruiz Saldaña explicó que, en este momento el INE ya dio su aprobación y reenvió el documento a la Secretaría de Hacienda, para que esta integre todos los proyectos de presupuestos de todas las instituciones del estado mexicano, para finalmente remitirla a la Cámara de Diputados Federal y que esta de su veredicto final, a más tardar el 15 de noviembre.

Según la fórmula, los partidos políticos que recibirían más presupuesto serían: MORENA, PAN, PRI, Movimiento Ciudadano, Partido Verde Ecologista de México, PRD y PT.

Estos deben de distribuir su presupuesto en: Actividades Ordinarias, Actividades Específicas, Franquicia Postal, Franquicia Telegráfica y Monto para el Liderazgo Político de las Mujeres.

Papantla, Ver. – El alcalde Eric Domínguez Vázquez, anunció que la próxima semana el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, estará de visita en este Pueblo Mágico, poniendo en marcha una tienda de Segalmex-Diconsa, con productos a bajo costo.

El presidente municipal, Eric Domínguez, mencionó que en Papantla es la primer tienda que se va a poner en el estado, son pocas las que se autorizaron , “nuestro municipio salió con este beneficio, demostrando con ello el respaldo del gobierno estatal que dirige el ingeniero Cuitlahuac García Jiménez”.

Señalando que dicha tienda de Segalmex-Diconsa, en Papantla se va a instalar en la colonia Unidad y Trabajo, es una gran oportunidad y el gobierno municipal esta respaldando este proyecto donde de verán beneficiados los papantecos.

Detalló que para la inauguración de esta tienda de Segalmex, además de la visita del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, estarán presentes también autoridades del gobierno federal, es un gran proyecto y de los 212 municipios en el estado, Papantla salió beneficiado con este gran proyecto.

Con la puesta en marcha de esta tienda se va a contribuir a la superación de la pobreza y se van a poner en venta productos básicos, así como artículos de primera necesidad y aseo personal.

Por Delhy Galicia

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL