Bienestar Social

‘Muriendo en la pobreza’: la discapacidad de los pensionistas de la izquierda de impulsado el bienestar de los pagos de miedo para el futuro | noticias del Mundo | La Tutor

Una de Tasmania mujer con cáncer terminal de mama ha instado al gobierno a que incluya apoyo a la discapacidad de los pensionistas en los próximos impulso para el bienestar de los pagos, diciendo que ella miedos “muriendo en la pobreza” durante el coronavirus de la crisis.

El gobierno encantado el bienestar de los organizadores de la campaña de la semana pasada, cuando anunció que sería el doble de las cuotas de seguridad social para los desempleados y también aumentar para personas en la crianza de los pagos en respuesta a las desastrosas condiciones económicas impulsado por la pandemia.

a continuación, pasó a ampliar los seis meses de paquete – ya vale $16bn – mediante la adición de alrededor de 230.000 estudiantes de tiempo completo que reciben los pagos, tales como la Prestación para la Juventud y Austudy.

Pero la decisión de añadir un $550 suplemento a los pagos quincenales de los demandantes de empleo, los padres y los estudiantes, significa que ahora la base de los ingresos de los desempleados superará a la gente sobre la discapacidad, del cuidador y de la edad de las pensiones, lo que ha decepcionado a los colectivos de personas con discapacidad y el Consejo Australiano de Servicio Social.

Para alguien como Ceará Rickard, es bastante difícil de tomar. Rickard fue “muy feliz” de que la Demandante el Pago se fijó un aumento, aunque sólo temporalmente, después de 25 años de congelación.

“he vivido en Newstart antes”, dijo. “No vengo de un fondo con dinero, yo crecí en Centrelink. Aunque he establecido en mi carrera, creo que la memoria de la pobreza no deja nunca.”

En enero, Rickard fue obligado a dejar su trabajo como psicólogo y solicitar pagos de bienestar después de haber recibido una descarga diagnóstico de cáncer de mama metastásico.

“fue mi último día antes de que se debía ir de vacaciones cuando me llegó esto es horrible noticia”, dijo ella.

a partir De 27 de abril, el pago de ella es elegible para el apoyo a la discapacidad la pensión que le proporcionará menos apoyo financiero, que si ella era considerada una demandante de empleo.

“yo realmente no pueden sobrevivir en un DSP solo”, dijo Rickard, que ahora está en el “encierro” en casa y está preocupado de que ella nunca podrá ver a su familia en la tierra firme de nuevo.

“Mi marido es también mi cuidador. Mi cáncer está tan mal que no puede ducha mí mismo, y cosas como esa. Tengo un poco de dinero de la recaudación de fondos, sino también de una hipoteca.

“La cantidad de dinero que tengo es sólo menguando y menguando y puedo ver un futuro de acaba de morir en la pobreza. Eso es realmente aterrador.

“las Personas que están en forma y saludable, no es necesario comprar la medicación, no tiene que aislar la medida de lo estrictamente tiene a alguien como yo, que está en riesgo de morir, que están recibiendo un poco más de dinero para vivir de lo que soy. Eso me parece bastante injusto.”

Kym Mercer está entre alrededor de 280.000 personas que reciben Cuidador de Pago que se pierda en el gobierno del impulso a los pagos de seguridad social.

Cuidador de Pago, como la discapacidad y la edad de pensión, tiene un valor de $950 por quincena por una sola persona. El impulsado la tasa de demandantes de empleo se sitúa en alrededor de $1,100 una quincena para una sola persona, mientras que las tasas para los padres solteros ($1,340 una quincena) y los estudiantes ($1,010 una quincena) son también mayores.

Mercer se preocupa por su hija, Stoly, de 21 años, que vive con la artritis reumatoide y el autismo. Su hija recibe el apoyo de discapacidad de pensiones.

Mercer, quien dirige un Facebook grupo para Centrelink destinatarios con más de 50.000 miembros, dijo que no había “una gran cantidad de ira” sobre la decisión de excluir de la discapacidad de los pensionistas, a los cuidadores y a la edad de los pensionistas, de los ingresos impulso.

“muchos de los cuidadores que trabajan a tiempo parcial … a menudo en empleos bien pagados, pero muy pocas horas”, dijo. “Se están dando cuenta de que no puede hacer ese trabajo, porque no se puede hacer en casa. O porque la persona a la que cuidar es la inmuno-comprometidos … ahora están sin que el dinero.”

el Gobierno de los datos indica que cerca de 50.000 personas en cuidador de pago y cerca de 100.000 de apoyo a la discapacidad de los pensionistas ha recibido una parte de la tasa de pago” porque ellos también recibieron ingresos adicionales provenientes de otras fuentes.

Mercer argumentó estos grupos también deben recibir los coronavirus suplemento para compensar la pérdida de ingresos y de oportunidades de empleo como demandantes de empleo, la crianza de los beneficiarios de pagos y los estudiantes.

“tienes pensionista de la pareja frente a un demandante de empleo pareja, usted está buscando en $2,100 frente a $1,400 una quincena”, dijo ella.

El mismo era cierto para familias como la de Mercer y su hija cuando se compara a un demandante de empleo pareja.


Pinterest

“La única diferencia es que están cuidando a alguien con una discapacidad,” ella dijo. “Ellos no solo están siendo obligados a dejar de trabajar debido a que el gobierno cierre de las cosas, es debido a que el riesgo de que su ser querido morir.”

Los Verdes senador Rachel Siewert ha instado al gobierno a extender el estímulo a las personas en el apoyo a la discapacidad de pensiones y el cuidador de pago.

se le Preguntó por Siewert si el gobierno ampliaría el suplemento de la discapacidad de los pensionistas, el ministro de finanzas, Mathias Cormann dijo al parlamento esta semana, la Coalición no tenía intención de cambiar de rumbo.

“Nadie que esté en DSP va a tener acceso a los dos $750 [de la suma de estímulo] los pagos,” Cormann, dijo. “En esta etapa no hay ningún otro plan.”

de apoyo a la Discapacidad de los pensionistas, de los cuidadores y otros pensionistas recibirán el segundo $750 de la suma de pago, que no será pagado a los demandantes de empleo.

Pero Rickard no estaba convencido. Ella dijo que sentía que dejando de apoyo a la discapacidad de los pensionistas de los ingresos impulso significaba “nuestros dirigentes no se preocupan por las personas con discapacidad”.

“Porque si les importara, todos deberíamos estar recibiendo alrededor de la misma cantidad,” dijo ella.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL