AMLOMETRO Ciudadanos Destacados Política y gobierno

Napoli pediría 15 millones de euros por el Chucky Lozano

Habría malas noticias para el Chucky Lozano. El futbolista mexicano no estará en la Copa Oro de 2023, luego de que una lesión lo apartara de las canchas, tiempo que se tomará para seguir con su recuperación de cara a la próxima temporada, pero todo indica que no sería con el Napoli.

El futbolista de 27 años, y flamante campeón de la Serie A con el conjunto italiano, arribó a dicho país en el 2019, y estaría terminando su relación con el club, luego de que el nuevo entrenador Rudi García, quien tomó el lugar de Luciano Spalletti, no tomaría en encuenta al mexicano para la Campaña 2023-2024.

Gol de Hirving ‘Chucky’ Lozano en el México vs Jamaica en el Estadio Azteca

Napoli habría puesto a la venta al Chucky Lozano en 15 millones de euros

De acuerdo con el portal local, CalcioMercato, el Chucky no entraría en planes de García y la escuadra napolitana estaría dispuesta a ‘rematar’ al seleccionado azteca en 15 millones de euros, para que su salida sea más fácil y así recuperar un poco de lo que les había costado.

En el 2019, cuando emigró de la Eredivisie con el PSV a la Serie A para jugar en el Napoli, los italianos gastaron cerca 42 mde, según datos del portal Transfermarkt. Asimismo, la premura por venderlo es porque su contrato vence el próximo verano, osea en el 2024, y en caso de no renovar con el club —cosa que parece muy complicada por los temas económicos que tienen— no les convendría que Lozano salga gratis de la escuadra en un año.

Los equipos que podrían buscar al Chucky Lozano

Aún sin nada confirmado, el mexicano podría emigrar, y alguna de las escuadras que han sonado para llevárselo es la de la Premier League, el West Ham, conjunto que ya tuvo mexicanos en sus filas como el Chicharito Hernández o Pablo Barrera, incluso el argentino naturalizado mexicano, Guillermo Franco.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL