Economia y Negocios

“No todo el que tiene es malvado”; AMLO se reúne con Slim y Rincón | El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento

El Presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo encuentro privado con los empresarios, Carlos Slim, de Grupo Carso, y Miguel Rincón, de Bio Pappel, “porque así como recoge los sentimientos de los más humildes escucha a los empresarios más exitosos del país”. 

Miguel Rincón es compadre del Presidente López Obrador.

“Platiqué con Miguel Rincón y Carlos Slim. Siempre procuro recoger los sentimientos de los más humildes así como también escucho a los empresarios exitosos, escribió el titular del Ejecutivo en su cuenta de Twitter.  

Platiqué con Miguel Rincón y Carlos Slim. Siempre procuro recoger los sentimientos de los más humildes así como también escucho a los empresarios exitosos. Nadie es más que otro y no todo el que tiene es malvado. México es, entre otras cosas, una nación libre, fraterna y plural. pic.twitter.com/w468mBk6Xl

— Andrés Manuel (@lopezobrador_)

En ese mismo mensaje, el presidente de México señaló que para su administración nadie es más que otro y no todo el que tiene es malvado. 

“México es, entre otras cosas, una nación libre, fraterna y plural”, destacó.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL