Turismo

Nuevo descubrimiento revela el Covid-19 puede viajar hasta 4 metros de un paciente

El nuevo coronavirus SARS-CoV-2 contamina ambas superficies y el aire cerca y hasta a cuatro metros de los pacientes.

Este nuevo descubrimiento fue realizado por los chinos en el marco de un estudio realizado
en un hospital de campaña de Wuhan (Huoshenshan) entre el 19 de febrero y el 2 de marzo.Estamos hablando del hospital prefabricado en 10 días por un ejército de trabajadores al comienzo de la epidemia en la ciudad.

Publicado el viernes por los Centros para la Prevención y el Control de las Enfermedades de los Estados Unidos (CDC), el estudio confirma que el SARS-CoV-2 estaba ampliamente distribuido en el aire y en la superficie de objetos en los departamentos de cuidados intensivos y cuidados. general

El estudio especifica que existe un riesgo potencialmente alto de contaminación para los trabajadores de la salud y otros contactos cercanos.Los investigadores confirman que se tomaron muestras de pisos, ratones de computadora, botes de basura, barandas de cama, máscaras para pacientes, equipo de protección para cuidadores, rejillas de ventilación, así como Aire de las habitaciones en varios lugares.

Es por eso que Estados Unidos había recomendado cubrirse la cara para evitar que las personas con el virus, pero sin síntomas, infecten a otras personas hablando o respirando.

Los científicos recomiendan desinfectar las máscaras después de su uso, antes de tirarlas y las suelas de los zapatos antes de abandonar la sala donde están los pacientes de Covid-19.

Use Facebook to Comment on this Post

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL