Nuevo León

NUNCA HABÍA VISTO ALGO ASÍ: Paul Pogba explicó por qué Cristiano Ronaldo ha logrado mantenerse tantos años en la élite absoluta

Sin haber compartido equipo con él, Paul Pogba tenía clarísimo que Cristiano Ronaldo es una bestia competitiva y un profesional ejemplar.

Y pese a tener este pensamiento previo, el monstruo portugués lo impresionó durante la temporada en la que fueron compañeros en el Manchester United.

No llegas a la élite absoluta del fútbol mundial sin ser profesional. Pogboom ha conocido a muchos jugadores entregados al juego. Sin embargo, nunca antes había sido testigo del nivel de disciplina que vio en CR7.

¿Por qué Cris, con 37 años de edad, sigue brillando en la máxima exigencia? Pogba considera que es porque se dedica 100% a la pelota. Su mentalidad y hambre de triunfo se transformaron en un tipo de disciplina sin precedentes.


PAUL POGBA SE RINDIÓ ANTE CRISTIANO RONALDO

“Su disciplina es increíble. Nunca antes vi algo así. Su disciplina está en otro nivel. Vi futbolistas muy profesionales, como Zlatan (Ibrahimovic). A muchos jugadores profesionales que llegan temprano, que hacen todas las recuperaciones y cosas como esa. Pero alguien que hace todo cada día y no para nunca ese es Cristiano. Algunos días, tú puedes decir: ‘Hoy, estoy bien (no hace falta hacer extra o recuperar)’. Cristiano no falta nunca. Su disciplina… No es simple profesionalismo, todos somos profesionales. La disciplina de hacer todo cada día, sin parar, eso es algo diferente».

«Es su personalidad. Cristiano es un ganador, es un ganador seguro. Siempre quiere tener la razón. Nunca está satisfecho, siempre quiere más. Porque siempre piensa que puede hacer más, siempre hará más. Su motivación es una locura. Lo que vi durante 1 año, cuando estuve con él, fue como que cada día es un nuevo reto, un nuevo desafío para él. Se reta a sí mismo. Él no ve a los otros. Necesita ser mejor que sí mismo. Yo tenía una gran relación con él, le preguntaba muchas cosas, sobre sus vitaminas, sobre su cuerpo. La manera en la que duerme. Está programado. El sueño, el descanso, la recuperación, el masaje. Nunca había visto algo así. Quedé realmente impresionado», declaró el campeón del mundo, en el The Muslim Money Guys Podacast.


CONSEJO INVICTO – NEO QLED DE SAMSUNG

Invictos, la fiesta mundialista ha comenzado y les recomendamos ampliamente echarle un ojo a las pantallas Neo QLED de Samsung. Una verdadera JOYA para disfrutar del evento de eventos como nunca antes. Click a la imagen para conocer más detalles.


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo es el primer jugador que consigue marcar en 5 Copas del Mundo. Lo nunca antes visto.


¿Sabías que…? Cristiano Ronaldo es el jugador con más goles (819) en toda la historia del fútbol profesional. Imparable.

La entrada NUNCA HABÍA VISTO ALGO ASÍ: Paul Pogba explicó por qué Cristiano Ronaldo ha logrado mantenerse tantos años en la élite absoluta aparece primero en SOMOS INVICTOS.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL