Bienestar Social

Período De La Pobreza

El Premédico de la División se enorgullece de anunciar nuestra nueva promoción de recursos: un folleto en el Período de la Pobreza!

el Período de la pobreza se refiere al acceso insuficiente a la higiene menstrual herramientas y educación, incluyendo pero no limitado a los productos sanitarios, centros de lavado, y la gestión de los residuos. A través de la educación y la promoción podemos mejorar enormemente el acceso a la higiene de las instalaciones y los productos, reducir el estigma y la vergüenza, y fomentar la educación sobre la menstruación.

los Períodos son a menudo asociados con la vergüenza y el estigma, así como la mala de la menstruación de la educación. En todo el mundo, los niños faltan a la escuela durante la menstruación mueren por falta de acceso además de los culturales o estigma social que ellos pueden enfrentar. En otros países, de 2 de cada 3 niñas se puede evitar ir a la escuela porque no han sido educados acerca de su período.

En los Estados unidos, las mujeres luchan para lograr una adecuada higiene menstrual debido a la falta de acceso y la falta de ingresos. Dos destacados grupos que se enfrentan período de la pobreza son los estudiantes sin hogar y las mujeres y las niñas. La “Rosa de Impuestos”, o “Tampón de Impuestos”, también contribuye a que el periodo de la pobreza. 35 estados de los estados unidos período impositivo productos como artículos no esenciales, mientras que para hombres, productos de aseo personal y medicamento para la disfunción eréctil no están sujetos a impuestos. Además, los cupones de alimentos no cubren los productos para la menstruación de las mujeres que viven bajo la línea de pobreza. Las escuelas y las prisiones federales han comenzado recientemente a la mejora de la accesibilidad en sus instalaciones, sino que es sólo un comienzo.

el 19 de octubre fue el primer Período de Día, donde personas de todo el país se unieron para crear conciencia sobre el período de la pobreza. El movimiento fue organizado por PERÍODO, sin fines de lucro organización juvenil dedicada a eliminar el período de la pobreza y el estigma a través del servicio, la promoción y la educación. Iniciativas como estas ayudan a promover este problema, sensibilizar y mostrar a los políticos

Hay un número de otras organizaciones y empresas que promueven, entre ellos UNICEF, Siempre, Luneta, Alianza para el Período de Suministros, Saalt, y muchos, muchos más. Usted puede participar en el local, de las iniciativas nacionales e internacionales a través de organizaciones y empresas como estas, o de la realización de su propia forma de difusión. Esto puede incluir llamar a los políticos, o la promoción de la educación y la sensibilización a través de la distribución de folletos y volantes en persona o en medios de comunicación social.

Usted puede encontrar este recurso en AMWA del Premédico sitio web de la División. Mantenga un ojo hacia fuera para más material de defensa a venir!

Enlace para Descargar el Folleto: Período de la Pobreza Folleto

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL