Zacatecas

Personas que logren diferenciar a Rosalía de Elvis Crespo recibirán la medalla Belisario Domínguez

Hasta el momento, todos los participantes han fallado en el intento

Cápsula Lunar.- El poder distinguir a Rosalía de Elvis Crespo ahora será premiado con la entrega de la medalla Belisario Domínguez.

Así lo dio a conocer el Presidente de la Mesa Directiva del Senado, que es el órgano que entrega cada año dicho reconocimiento a lo más destacado de la sociedad, y en este caso será para quien sea capaz de diferencia a ambos artistas.

my little sister said Elvis Crespo looks like Rosalia here and I can’t unsee it… pic.twitter.com/6ME0v6v4pR

— iva ♡ (@ivannizzle) October 10, 2020

“Les pondremos fotos de ambos y tendrán que decir quién es Rosalía y quien Crespo, obvio, serán como 10 rondas y el merecedor del galardón deberá salir avante de todas las pruebas”, explicó el senador recién nombrado presidente del Senado.

El problema es que Rosalía hasta canta parecido a Crespo

“El de la derecho es Rosalía y el de la izquierda Elvis”, dijo muy seguro un participante que había llegado a la última ronda y quien se equivocó ya para ganarse su medalla.

Pensé que era Elvis Crespo 🫢

— Rocío Esmeralda✨💫 (@Chio_meyaya) August 20, 2022

Así fueron desfilando decenas de participantes, y uno tras otro fueron fallando en sus selecciones, y justo cuando se creía que el reconocimiento quedaría mostrenco para este año, que aparece una chavita rumbera que pudo completar todas las pruebas y así alzarse como la ganadora de la medalla.

La joven no solo pudo distinguir a ambos famosos, sino que también entonó canciones de ambos como si fueran los mismos artistas quienes la entonaban, confirman que era una fan de hueso colorado de ambos, y que solo así se podía lograr distinguirlos.

Suavemente besameee que quiero sentir tus labios besandome otra veee, Elvis crespo fue Rosalía todo el tiempo pic.twitter.com/OWHYhb9r5i

— Don guorri😎🤙 (@alvaroogd15) August 25, 2022

Y por si se te paso: un abuelito dio un concierto en la feria de Fresnillo pero nadie fue a verlo, y al día siguiente Gerardo Ortíz lo invitó a su presentación.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL