Campeche

Plantea AMLO que en Campeche regresen a clases presenciales en abril

Mario Alberto Segura, quien dijo ser reportero del Sol del Sur de Tamaulipas –un portal afín a Morena- aseguró que no se arrodilló ante el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en su conferencia mañanera, sino para no tapar las cámaras y como medida desesperada…
Guerrero .- Juan Luis “N” fue vinculado a proceso como probable responsable del delito de Secuestro Agravado de dirigente transportista, en la ciudad de Tlapa de Comonfort.
El imputado es acusado de haber participado con cómplices en la privación de la libertad de la…
Guerrero – (Acapulco).- Policías municipales sorprendieron a un hombre en posesión de 27 bolsitas de plástico transparente con presunta marihuana, en el Fraccionamiento Las Playas.
El detenido, además, cuenta con una orden de aprehensión por su probable participación…
Guerrero .-En audiencia inicial, el Ministerio Público obtuvo del Juez de Control de Iguala, vinculación a proceso en contra de Marcial “N” como probable responsable del delito de Secuestro Agravado de una fémina.
El imputado es acusado de privar de la libertad a la…
Guerrero – (Iguala).-El comisario ejidal de Iguala, Bernardo Erazo Salgado, fue ejecutado a balazos en la cabeza afuera de la tienda de forrajes “San Bartolo”, en el Periférico Sur, a la altura de la colonia Rufo Figueroa.  
El crimen se registró alrededor de las 9:40…
El presidente Andrés Manuel López Obrador, reiteró que su gobierno será respetuoso del proceso contra el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.
En conferencia de prensa mañanera, el presidente comentó que su administración será respetuosa “de ese…
El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que el informe de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) sobre el aeropuerto de Texcoco pudo armarse desde abajo.
Te puede interesar: AMLO: se renegociarán contratos con Iberdrola y empresas de energía
En…
El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó este jueves el plan de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para dar protección a los candidatos que participarán en las elecciones del 6 de junio.
En conferencia de prensa mañanera, el mandatario informó…
Guerrero – (Chilpancingo).- Poco después de las 5:00 de la tarde de este martes, tres hombres fueron heridos a balazos y despojados de un camión de carga de la empresa de “Productos Aramo”, en el que se trasladaban en los carriles de norte a sur de la autopista del Sol…

La Secretaría de Educación en Puebla, emitió la “Convocatoria para el proceso de selección para la Admisión en Educación Básica, para el Ciclo Escolar 2021-2022”, donde se ofertan 464 plazas.

La Secretaría mencionó que el pre-…

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL