Economia y Negocios Política y gobierno Tecnología e innovación

PrestaShop Day Mexico City: una jornada que reunirá a los actores claves de la comunidad

PrestaShop Day Mexico City: una jornada que reunirá a los actores claves de la comunidad

Tiempo de lectura: minutos

Es innegable el crecimiento de los eCommerce y marketplaces tanto en nuestro país como en Latinoamérica. Un claro ejemplo de ello es PrestaShop, que cuenta con 4,500 tiendas activas en el país, 20,000 en América Latina y 20% del mercado utiliza PrestaShop para su tienda online. Es por ello que por primera vez la Ciudad de México albergará un evento dirigido a los profesionales del eCommerce, así como todos aquellos interesados en ampliar su visión y conocimientos sobre el tema en el PrestaShop Day Mexico City.

Llega PrestaShop Day Mexico City

PrestaShop Day Mexico City se realizará el próximo 17 de octubre en Crowne Plaza Mexico City, con el objetivo principal de presentar su plataforma de comercio electrónico, así como ayudar e impulsar la transformación digital de todas aquellas empresas que aún no lo hayan hecho, con asesorías sobre cómo funcionan las ventas dentro del canal online y como lograrán beneficiarse de ellas de manos de otros comerciantes que han logrado el éxito dentro del canal digital.


No te pierdas el evento @PrestaShop Day México, el punto de encuentro del #eCommerce en el país


De esta forma, PrestaShop Day Mexico City se coloca como el punto de encuentro de quienes ya cuentan con una tienda en línea, o aquellos que desean lanzar por primera vez su negocio digital con agencias web, diseño y marketing que ayudan a PrestaShop a brindar asesorías.

Además, también estarán presentes socios de la industria de diversos sectores como son mercados, envíos, transporte, pagos, marketing, fraude, seguridad y publicidad, entre ellos PixelWeb, G4A, Mercado Pago, PayU, Latam, Ns8, G2APay, Radix, Inmotion, 247ec entre otros más.

Prestashop, una alternativa para instalar tu eCommerce

Grandes ponencias

Este gran evento no solo contará con stands, sino que encontrarás conferencias sobre temas genéricos como son las tendencias del comercio electrónico en México, así como talleres que se enfocarán a ser sesiones más orientadas con fines educativos.

Entre las ponencias, podrás encontrar los secretos revelados por los expertos del eCommerce para el Buen Fin 2019, las mejores prácticas para un eCommerce exitoso por parte de PayPal, soluciones prácticas para gestionar tu logística en PrestaShop, mejorar tu visibilidad online por medio de SEO y muchas más.

Entre los ponentes de primer nivel con los que contará el evento se encuentran:

  • Alexandre Eruimi, CEO de PrestaShop
  • Johann Molinari CMO de PrestaShop
  • José Facchin, fundador de Webescuela
  • Marco Sedano, solutions engineer de PayPal
  • Philippe Boulanger, director eShow

El tema del PrestaShop Day Mexico Citi es start and scale, ya que, si tienes un proyecto de eCommerce, sus expertos te ayudarán para que sea todo un éxito, y si ya tienes tu tienda online, te ayudarán a crecer gracias a una estrategia de aceleración adaptada a tu negocio.

Marketplace: 5 ventajas y 5 inconvenientes para los eCommerce

No puedes faltar a esta cita en la que además de obtener visibilidad, también te permitirá generar nuevas relaciones de negocio, aumentar tus redes de contacto, estrechar lazos con clientes potenciales y aprender mucho más sobre todos los temas relacionados al eCommerce. Puedes obtener tus entradas desde ahora directamente en su sitio web oficial.

[…]

La entrada PrestaShop Day Mexico City: una jornada que reunirá a los actores claves de la comunidad aparece primero en Marketing 4 Ecommerce – Tu revista de marketing online para e-commerce.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL