Ciudades del futuro

Qualcomm Snapdragon 888 Plus, potencia e inteligencia para la gama alta

Snapdragon-888-Plus

Qualcoom ha sido de las primeras marcas en ofrecer sus novedades en la Mobile World Congress de Barcelona que ha dado comienzo recientemente. La compañía de semiconductores ha presentado su propuesta para los smartphones de gama alta del segundo semestre del año con su Qualcomm Snapdragon 888 Plus.

Este procesador se trata de una mejora de su plataforma ya existente para dispositivos móviles, Snapdragon 888, que fue presentada a finales del pasado año. Por ello mantiene muchas de las prestaciones de su anterior generación. Pero además, promete un mejor rendimiento de la CPU y del motor de inteligencia artificial.

El nuevo Snapdragon 888 Plus 5G es el mismo Snapdragon 888 con dos mejoras. La primera reside en el aumento de la velocidad de su CPU. Los núcleos Kryo 680 aumentan su velocidad de 2,84GHz a 3GHz. La segunda de ellas se encuentra en su chip Hexagon que es es más eficiente y potente a la hora de procesar software de inteligencia artificial.

Por otra parte, la tecnología Snapdragon Elite Gaming, tambien mejora disminuyendo su latencia en torno al 20%. El resto de especificaciones son similares a las del Snapdragon 888. Este nuevo SoC cuenta con el mismo módem 5G, Quick Charge 5.0 y soporte a sensores de hasta 200 megapíxeles, grabación de video a 4K con un máximo de 120 fps y resolución 8K a 30 fps.

Qualcomm ya ha adelantado que empresas como Xiaomi, Motorola, Honor, Asus o Vivo. Probablemente el Mi Mix 4 sea uno de los primeros smartphones en mostrar la potencia que ofrece este nuevo procesador de Qualcomm.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

La entrada Qualcomm Snapdragon 888 Plus, potencia e inteligencia para la gama alta se publicó primero en Xiaomi4Mi.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL