Arte & entretenimiento

Realizan su segunda subasta de arte

Realizan su segunda subasta de arte

Respuesta. La subasta de arte de Mentes con Alas contó con gran asistencia. (CORTESÍA)

La asociación Mentes con Alas, que ofrece un modelo de atención especializado a una comunidad de adultos con parálisis cerebral y problemas afines, para impulsar su desarrollo integral; el pasado miércoles, realizó la Segunda Subasta “Arte sin Límites”. Evento artístico incluyente, educativo y de recaudación de fondos para apoyar sus gastos de operación.

El proyecto ha resultado todo un éxito, porque da muestra de que las personas con parálisis cerebral hacen uso máximo de sus facultades sensibles, intelectuales y motoras para expresarse mediante el Arte.

Trabajaron en conjunto con artistas plásticos experimentados de la región Lagunera, como Ana Cuevas, Camena González, Jesús Soto, Luis Sergio Rangel, María Teresa Hernández Luna, Mónica Garza, Pamela Gamboa, Patricia Hernández, Rosa María Del Toro y Santiago Espericueta, entre otros.

Contaron además con una escultura donada por José Luis Ponce Díaz, la cual también fue subastada.

Los asistentes dijeron estar altamente sorprendidos del resultado. El grupo de pintores expresó haber vivido una experiencia inolvidable y significativa en su vida compartiendo con la comunidad de la asociación.

Además, los directivos, personal, voluntariado y comunidad de adultos con parálisis cerebral, dijeron sentirse muy agradecidos por las enseñanzas y tiempo brindado por los artistas; por la muestra de confianza de los asistentes; así como por la generosidad de los compradores en la subasta; ya que su apoyo es invaluable y permitirá seguir ofreciendo servicios de calidad para esta agrupación.

La subasta además es un trabajo de integración que vincula y sensibiliza a la sociedad con las personas con parálisis, en un ejercicio igualitario.

Respuesta. La subasta de arte de Mentes con Alas contó con gran asistencia. (CORTESÍA)

Anterior Siguiente

COMENTA ESTA NOTICIA

ADEMÁS LEE

Source

http://elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1464042.realizan-su-segunda-subasta-de-arte.html

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL