Michoacán de Ocampo

Renunciaron 30 funcionarios del ayuntamiento de Morelia para sumarse a campañas

home Destacadas, Morelia Renunciaron 30 funcionarios del ayuntamiento de Morelia para sumarse a campañas

Renunciaron 30 funcionarios del ayuntamiento de Morelia para sumarse a campañas

Morelia, Michoacán.- Debido arranque de las campañas electorales, se registró una segunda ola de renuncias en el Ayuntamiento de Morelia; 8 funcionarios de primer nivel entre ellos Cardiela Amezcua, Roberto Monroy y Jesús Vergara, presentaron solicitud de separación del cargo, informó Humberto Arróniz Reyes.

El presidente municipal interino dio a conocer que también se retiraron de sus funciones Denisse Chantal Paulín, del Instituto Morelia de la Juventud; la encargada del área de estancias infantiles y responsables de departamentos de la Secretaría del Bienestar.

Dio a conocer que hasta el momento no se nombran encargados de despacho de las Secretaría de Turismo, Desarrollo Rural y Medio Ambiente y de Cultura, así como de las áreas mencionadas, lo cual pudiera ser en los siguientes días.

Aseguró que esto no interrumpe la operatividad gubernamental; sin embargo, se deberán de realizar los nuevos nombramientos para entonces garantizar el buen cierre de la administración.

Desde el inicio de los procesos internos electorales a la primera semana de abril, alrededor de 30 servidores públicos entre el mismo presidente municipal con licencia Raúl Morón Orozco, regidores, secretarios, directivos y jefes de departamento presentaron renuncia definitiva y/o separación definitiva.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL