Arte & entretenimiento Buenas noticias Propuestas

Seis interesantes documentales que puedes ver durante el fin de semana en Cinépolis Klic®

Ciudad de México, 16 de noviembre 2021.- 

Un buen filme documental puede captar nuestra atención por horas, y ser más entretenido que incluso otros géneros cinematográficos.

No importa si se trata de sucesos paranormales, casos de crímenes o de alguna celebridad, los documentales por lo general garantizan un par de horas de entretenimiento que nos mantendrán al filo del asiento.

Por lo que, Cinépolis Klic®, la plataforma en donde solo pagas por lo que ves, tiene una gran selección de documentales para todos los gustos. A continuación, te compartimos seis documentales que puedes disfrutar durante el fin de semana:

Final AccountEn 2008, el director británico Luke Holland (Eden) empezó a entrevistar a la última generación viva de alemanes que participaron en el Tercer Reich de Adolf Hitler, pero no a los nombres que salen en los libros de historia, sino a los ciudadanos que ejecutaron los planes diseñados por los arquitectos del genocidio. Fueron personas que se convirtieron en miembros de las SS, combatientes de la Wehrmacht, guardias en los campos de concentración y testigos silenciosos.

Bajo El VolcánEn una remota isla caribeña, bajo la sombra de un volcán activo, los artistas más grandes del mundo hicieron música y mitos que definieron una época. La cinta es dirigida por Gracie Otto (The Last Impresario) y cuenta con la participación de célebres músicos como Sting, Jimmy Buffet y Stewart Copeland.

El Gran SaltoLos hermanos Rivera son los mejores saltadores mexicanos de la historia. Luis, el mayor, se prepara para ser el primero en llegar a Juegos Olímpicos con estudios de Doctorado. Mientras se recupera de lesiones y malos resultados, Luis debe mantener el enfoque y claridad de sus objetivos cuando las cosas no salen como las ha imaginado y sus hermanos siguen de cerca sus pasos. La película es dirigida por Jorge Porras (Muted).

Serpiente Emplumada:  Arqueólogos, historiadores, músicos y biólogos internacionales comparten con el espectador su punto de vista y conocimiento sobre el misticismo y el significado sagrado de la Deidad más importante de las culturas Maya y Mexica. La cinta es dirigida por Ricky Lopez Bruni (Guatemala – Sauver le Quetzal, l’oiseau sacré des Mayas).

Familia De Medianoche: En la Ciudad de México, la familia Ochoa dirige una ambulancia con fines de lucro, compiten con otros técnicos de emergencias médicas sin licencia para pacientes que necesitan atención urgente. En esta industria despiadada, luchan para evitar que sus necesidades financieras comprometan a las personas bajo su cuidado. El documental es dirigido por Luke Lorentzen (New York Cuts).

Callejeros: Tres perros viven aventuras tratando de sobrevivir en las calles de la bulliciosa Estambul. A través de sus ojos y hocicos, recorremos la historia del compañerismo y las contradicciones en las relaciones entre humanos y perros. La película es dirigida por Elizabeth Lo (Treasure Island)

Para más información sobre Cinépolis Klic®, por favor visita la página oficial: https://www.cinepolisklic.com/

 

Eduardo Acuña Martínez

Account Executive

Edelman Av. Félix Cuevas No. 6 – Piso 6 – Oficina 601. Col. Tlacoquemécatl del Valle, México DF 03200

www.edelman.com

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL 

 
Etiquetas