Bienestar Social

Siguiente SPLC queja, Louisiana empresas fianza se le ordenó pagar millones en exceso de cargos de residentes de New Orleans | Southern poverty Law Center

Ayer la orden sigue una queja el SPLC presentada en septiembre de 2017 con el departamento de seguros del estado, que regula la fianza de la industria. El SPLC presentó su queja después de descubrir que las empresas habitualmente las primas de bajo nivel de ingresos de los acusados y sus familias, que fueron más que el límite legal de 12 por ciento de la cantidad de la fianza.

“Por más de una década, la mayoría de los New Orleans-basado de la fianza de las empresas han pasado sobre la opinion de la ley estatal y estafado a decenas de miles de personas de bajos ingresos y sus familias de millones de dólares”, dijo Micah Oeste, abogada senior de la empresa para el SPLC. “Este casual y rutina de robo termina hoy en día, gracias a la orden por el Departamento de Luisiana de Seguro, el cual encontró que estas empresas fianza rutinariamente cobrado de los acusados y que les obliga a regresar a sus mal habidas ganancias a más tardar el 1 de junio de 2019.”

El SPLC de la queja pidió a la Luisiana Departamento de Seguros de imponer la pena máxima por cada violación, y suspender o revocar las licencias de funcionamiento de cualquier empresa que ha participado en prácticas desleales o engañosas.

Ayer, la directiva del de la Luisiana, el Comisionado de Seguros de James J. Donelon advierte de empresas fianza que podría ser sujeto a los penales del estado en las leyes de robo si no devolver el mal habidas ganancias. También se advierte a las empresas que podrían ser multados o tienen su fianza licencias suspendidas.

El SPLC estima que, en promedio, las empresas cobrado a los acusados y a sus familias a $100 cada uno para financiar una fianza. En conjunto, los sobrecargos cantidad a cerca de $6 millones a lo largo de casi 14 años.

“creemos que el comisionado de la directiva demuestra por qué el dinero no debe ser un factor en la determinación de quién es detenido o en libertad provisional, ya que crea incentivos perversos para empresas fianza hambre de los beneficios de tomar ventaja de las personas más vulnerables en nuestras comunidades,” dijo West.

El comisario de la orden dirigida a las empresas a identificar y devolver el importe de los recargos a todos los afectados desde el año 2005.

“ha llegado a mi atención que muchos de los criminales de la fianza de los productores y de las garantías comerciales que operan en la Parroquia de Orleans se carga de trece (13%) por ciento de la prima. Esto no es permisible,” Donelon escribió en su carta a todos los licenciados de la fianza productores comerciales y garantías. “Cualquier penal de fianzas primas cobradas por los consumidores en la Parroquia de Orleans en exceso de doce (12%) por ciento de la responsabilidad escrito está en violación de la Luisiana Código de Seguros. Cualquier exceso de prima recolectada debe ser devuelto al contribuyente.”

Un SPLC investigación encontró que al menos 21 empresas fianza en Nueva Orleans, y la asociada a las compañías de seguros, de forma rutinaria cargo de un 13 por ciento de la prima a suscribir una fianza.

La gran mayoría de los acusados en la Parroquia de Orleans que son liberados de la cárcel en virtud de las condiciones financieras de compra de bonos de la fianza.

las leyes Estatales que permiten a empresas fianza a cargo de los demandados una prima de hasta el 12 por ciento del valor nominal de la fianza impuesta por un juez, a cambio de una promesa de pagar el monto total a la corte si el demandado no compareció a juicio.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL