Yucatán

Six Flags discrimina: Citlalli Hernández propone besarse afuera del parque de diversiones como protesta pacífica y amorosa

Luego del caso donde Six Flags discrimina a una pareja gay que se dio un beso, la morenista Citlalli Hernández propuso una protesta pacífica y amorosa.

Citlalli Hernández dijo que no era posible que en pleno siglo XXI aún se discrimine a personas LGBT, en referencia al caso de Six Flags.

El caso se volvió tendencia en redes sociales porque el usuario @giov_ difundió en Twitter la discriminación que sufrieron sus amigos al darse un beso en Six Flags.

Tuit de Citlalli Hernández

Citlalli Hernández llama a realizar un acto amoroso afuera del Six Flags

La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, llamó a realizar un acto amoroso de besos luego del caso de Six Flags discrimina.

A través de su cuenta de Twitter la morenista Citlalli Hernández dijo que de acuerdo con la Constitución ninguna persona puede ser discriminada.

Agregó que CDMX es una ciudad de “derechos y libertades” por lo que el caso de Six Flags discrimina es inadmisible.

Por esta razón Citlalli Hernández propuso realizar afuera del Six Flags un acto de protesta pacífica y amorosa: darse besos.

“En pleno siglo XXI, en un país cuya Constitución señala que ninguna persona puede ser discriminada y en una Ciudad de derechos y libertades, esto es inadmisible. Un acto de protesta pacífica y amorosa afuera de las instalaciones no estaría mal”.

Citlalli Hernández

¿Por qué Six Flags discrimina?

El usuario de Twitter @giov_ difundió en un video la discriminación que padecieron sus amigos gays, al darse un beso en Six Flags.

Según el tuitero el supuesto director de Six Flags, que dijo llamarse José, les dijo que todas las demostraciones de amor están prohibidas en el parque de diversiones.

@giov_ agregó que incluso los sacaron de la fila, los amenazaron con sacarlos de Six Flags y los señalaron por no cumplir el reglamento de “ambiente familiar”.

Discriminan a pareja homosexual en SixFlags por darse un beso

En un video que compartió se escucha decir al supuesto director de Six Flags un ejemplo de que la gente se tiene que comportar según las reglas de una casa.

A través de Twitter personas se han manifestado en contra del caso de six Flags discrimina y piden que las autoridades intervengan.

Lo que si dice es que “no se puede tener actos que atenten contra la moral” de acuerdo a él, un beso gay atenta y uno hetero, no. Basta de permitir que nos discriminen en lugares “seguros para la comunidad”. @SixFlagsMexico pic.twitter.com/iqrZek2mZX

— No eres tú, soy Gio. (@giov_) December 30, 2021

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL