Tecnología e innovación

Tesla Model 3 reino unido fue el tercero más vendido de coche en agosto | Tecnología | El Tutor

El Tesla Model 3 se ha convertido rápidamente en el reino unido, la tercera más popular de autos nuevos como las ventas de vehículos eléctricos en general duplicado en el último año.

los Nuevos propietarios registrados 2,082 Tesla Model 3 coches en agosto, según datos publicados el jueves por la Sociedad de Fabricantes de automóviles y los Comerciantes (SMMT).

Las cifras significaba Modelo 3 los registros superó coches populares, incluyendo el Ford Focus, el Vauxhall Corsa y el Mercedes-Benz Clase a en agosto. Sólo el Ford Fiesta y el Volkswagen Golf más vendido durante el mes.

los vehículos eléctricos Puros estando reservada a una pequeña minoría de los Británicos propietarios de automóviles, lo que representa sólo el 1,1% de todas las ventas de coches de este año. Sin embargo, las ventas de vehículos eléctricos con batería casi se han duplicado en el año en 12 meses a agosto, pasando de poco más de 9.000 en 2018 a 17,393 de este año.

El éxito de la Tesla empujado a la batería del vehículo eléctrico de ventas por 378% en agosto en comparación con el mismo mes del año pasado. Las entregas del Modelo 3 se inició a finales de junio.

Tesla, el fabricante de automóviles fundada en los estados unidos por Elon Musk, ha sido un pionero en la producción de vehículos eléctricos. Tesla Model 3 se vende en entre £36,490 y 50.000 libras esterlinas, lo que es el automóvil más asequible de la marca, pero sigue siendo significativamente más caro que el del reino unido, otros vehículos más populares.

sin Embargo, otros fabricantes de automóviles están empezando a ponerse al día como la presión para alejarse de los combustibles fósiles se intensifica, lo que sugiere que los precios de los coches eléctricos podrían caer.

Jaguar I-Ritmo vehículo utilitario deportivo ganó el mundial de coche del año en premio de este año y Nissan ha tenido algo de éxito con su Hoja de modelo, mientras que el BMW tiene altas expectativas para su nuevo eléctrico Mini. El Mini, con un precio en línea con combustibles fósiles versiones, se entregarán a los clientes en la década de 2020.

Mike Hawes, el jefe ejecutivo de SMMT, se describe el uso de los vehículos eléctricos como alentadores, pero dijo que “las cifras también muestran la magnitud del desafío que tenemos por delante” como el reino unido se mueve hacia el tubo de escape de cero emisiones de carbono.

Más populares de vehículos nuevos en el reino unido en agosto de

1 Ford Fiesta – 3,978 registros
2 Volkswagen Golf – 3,439
3 Tesla Model 3 – 2,082
4 Ford Focus – 1,886
5 Mercedes-Benz Clase a – 1,880
6 Ford Kuga – 1,770
7 Volkswagen T-Roc – 1,685
8 Volkswagen Tiguan – 1,632
9 Vauxhall Corsa – a 1.592
10 Ford Ecosport – 1,477

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL