Educación

Tráfico Orgánico VS Tráfico Cualificado – UNIVERSIDAD

Tráfico Orgánico VS Tráfico Cualificado

Cuando se hablamos de nichos y blogs siempre nos planteamos las diferencias que representa los diferentes tráficos, cuál hace más presencia y cuál es el más conveniente. Tráfico Orgánico VS Tráfico Cualificado cada uno tiene sus pros, sus aspectos positivos, el tráfico de la página viene directamente relacionada con el dinero que se pueda generar en ella. Es importante focalizarse, tener en claro y orden las prioridades, si te acostumbras a abrir cada cierto tiempo un sitio web y llegas a tener blogs, páginas, más y más nichos… puedes entrar en una desorganización que creará facturas. Sin embargo, para establecer un control, los números estarán presentes, los cuáles te van a permitir establecer una mejor diferencia entre el Tráfico Orgánico VS Tráfico Cualificado y lo que deseas para el futuro de tu sitio web.

Un nicho que cuente con más de 50.000 visitas por mes, ganando este público en alrededor 5 meses que tiene de haber sido creado, genera, en 30 días, un aproximado de 80,99 euros pasivos en su totalidad con Google Adsense. En este momento hablamos de la “visibilidad orgánica”, la cual es, sin duda, un factor predominante a considerar. Son resultados realmente buenos los que se pueden presentar segun la agencia seo barcelona.

Tráfico Orgánico VS Tráfico Cualificado: Ganancias

Conozco el caso de un creador de contenido de Blogger3.0 que se planteó el tema de Tráfico Orgánico VS Tráfico Cualificado, su blog, en los últimos 30 días, ha recibido un total de 29.000 visitas, de las cuáles unas 17.000 son orgánicas, es decir, cerca del 60% de ingresos a su blog.

Explica que sus resultados se basan en la calidad y tono de su contenido, el cuál crea para y por sus usuarios, además de considerar la temática y la atracción que pueda sentir por ella. ¿Cuánto dinero puede generar? Contando únicamente la ganancia en pasivos el blog sería capaz de ofrecerle una media entre 4.000 – 5.000 euros.

Se puede afirmar que es posible mover bastantes ingresos con un tráfico pequeño, siempre y cuando el tráfico que exista sea bastante cualificado y recurrente. Un tráfico que es capaz de consumir diferentes páginas vistas y que pueda convertirse en la venta.

Con todo lo anterior, seguramente ya puedes tener una idea cuando se habla de Tráfico Orgánico VS Tráfico Cualificado, a falta de un tráfico orgánico establecido, el tráfico cualificado es una opción capaz de generar ingresos altos, que es el objetivo principal de los creadores de contenido.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL