Educación

Últimos días de inscripción a licenciaturas de la universidad IES Libres

Libres, Pue.- La mayoría de las instituciones de los diferentes niveles educativos iniciaron su nuevo ciclo escolar el día lunes 20 de agosto y  para aquellos alumnos que se quedaron fuera, en la universidad IES Libres, aún hay oportunidad para integrarse.

El Instituto de Estudios Superiores de la Sierra plantel Libres inicia su nuevo ciclo escolar con la apertura de su nueva  licenciatura, sumando siete carreras, entre ellas derecho, administración, ciencias de la comunicación, contaduría publica, ingeniería en mecánica automotriz, psicología y ahora enfermería y obstetricia en modalidad sabatino.

Cabe mencionar que para aquellos jóvenes que aun quieran integrarse a la universidad, toda esta semana y hasta el día sábado aún se estará recibiendo la documentación para su inscripción, por lo que deberán presentar acta de nacimiento, certificado de secundaria, certificado de bachillerato, CURP y dos fotografías todo en original y dos copias.

José Alberto Fuentes Galicia, director del instituto, mencionó que aún hay posibilidad de dar un porcentaje de beca para alumnos de nuevo ingreso “recordemos que prácticamente estos seis meses que llevamos del 2018 se estuvieron dando becas desde el cincuenta por ciento en la preinscripción”.

La Universidad IES Libres inició clases con un aproximado de 90 alumnos de nuevo ingreso en las diferentes licenciaturas.

El director de la institución finalizo la entrevista mencionando que también hay probabilidad de revalidación de materias para los alumnos que se quieran cambiar a la institución  e hizo la invitación para los jóvenes que no saben que estudiar, que asistan a la escuela y pregunten por las carreras que se ofertan, tanto en modalidad escolarizada como sabatino.

    Source

    http://pueblanoticias.com.mx/noticia/Ultimos-dias-de-inscripcion-a-licenciaturas-de-la-universidad-ies-libres-134218/

    EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

    TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

    VOTA POR XÓCHITL