Veracruz

Un herido en choque y volcadura de taxi en Veracruz

Álamo, Ver.- Una persona mal herida, un vehículo incendiado y una fuerte movilización policial, fue el resultado de un enfrentamiento armado entre civiles. Continúa la violencia en este municipio.

Primeros reportes señalan que el ataque armado sucedió entre un grupo de civiles sobre la carretera Alamo-Tantoyuca, una de las unidades se encontraba estacionada afuera de la fábrica de hielo ‘FAIMAR’.

En ese lugar sujetos desconocidos a bordo de otro vehículo dispararon en múltiples ocasiones contra el tripulante de una camioneta Nissan color rojo, placas de circulación YEH-793-A, el cual recibió al menos cinco impactos de bala, dos de ellos en el pecho.

Tras ver a su víctima mal herida los agresores emprendieron la huida, mientras que vecinos del sector alertaron a las autoridades, minutos después la camioneta comenzó a incendiarse, el sujeto mal herido fue rescatado por elementos de Seguridad Pública Estatal.

Paramedicos estabilizaron al sujeto, el cual se identifico como Leonardo V. quien expresó ser ex militar, y ser originario de Chicontepec, fue canalizado a un nosocomio en dónde su estado de salud es reportado reservado.

La escena del ataque fue acordonada conforme al protocolo de cadena y custodia, mientras que en la zona se desplegó un operativo para poder ubicar a los agresores. Este hecho violento sucede pese a la presencia de personal Federal y Estatal, quienes son los encargados de la seguridad, tras el desmantelamiento de la Policía Municipal.

Jorge Hernández

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL