Tecnología e innovación

Unidad a través de los coronavirus pruebas disponibles por cita en Stanford el Cuidado de la Salud

Stanford Cuidado de la Salud el mismo día de la atención primaria programa es que ofrece la unidad a través de las pruebas, por la cita, para el SARS-CoV-2, el coronavirus causante del COVID-19.

El servicio se proporciona a los pacientes que son remitidos a las pruebas por parte de un proveedor de cuidados de salud con base en sus síntomas y la exposición, dijo Maja Artandi, MD, director médico de la Atención urgente de las clínicas.

Para una máxima seguridad, los pacientes permanecen en sus coches para las pruebas, las cuales son administradas por un médico, la práctica avanzada médico o enfermero equipado con ropa de protección, incluyendo una bata, gafas, mascarilla y guantes. Cada cita dura sólo unos minutos.

La Administración de Drogas y Alimentos aprobó prueba utilizado fue desarrollado por investigadores de Medicina de Stanford para detectar el virus respiratorio. Implica limpiando el interior de la nariz para una muestra, Artandi dijo. Los pacientes con la unidad a través de las citas también están siendo probados para obtener más rutina de patógenos respiratorios que causan la gripe y otras enfermedades relacionadas.

Notificados dentro de las 24 horas

los Pacientes serán notificados de su COVID-19 los resultados de la prueba dentro de las 24 horas, Artandi dijo. Si el resultado es positivo, su médico se asegurará de que reciba la atención adecuada, que puede variar de hospitalización para las personas con síntomas severos para las visitas de telemedicina y auto-cuarentena para aquellos con casos leves. “Afortunadamente, la mayoría de las infecciones son muy benignos,” Artandi dijo.

Artandi y su Stanford Medicina colegas decidieron ofrecer la unidad-a través de pruebas de servicio como una manera de dar cabida a más pacientes en una manera segura y eficiente. Las habitaciones del examen deben ser limpiados después de cada visita en persona de un paciente que puede tener COVID-19, mientras que la unidad a través de las pruebas evita la contaminación potencial. Los estudios de Medicina de Stanford han descubierto que una unidad a través de los médicos de la clínica modelo es una estrategia eficaz para responder a una potencial pandemia o enfermedades infecciosas emergentes evento.

“Es realmente una forma más rápida y segura solución”, dijo Artandi, profesor clínico asociado de la atención primaria y la salud de la población. “El paciente no se va a exponer a nadie. La clínica no va a ser expuesto.”

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL