Arte & entretenimiento

Usuario se indigna por ver mucha gente haciendo cola para tomar sopa: “La gente en Perú es huachafa”

La destronaron. La final del reality de cantoLa Voz Perú” arrasó con el rating el último sábado superando a todos los programas de su competencia que tiene el mismo rango de horario, sobre todo al conducido por Gisela Valcárcel, “La Gran Estrella”.

Puedes ver: Lite Pezo, ganadora de La Voz Perú 2022: “Este premio es para mis paisanos de Iquitos”

Y, es que, el cierre de temporada del concurso que busca a la mejor voz del país, tuvo de todo: risas, tristezas, lágrimas, despedidas; todo un carrusel de emociones, así como artistas internacionales.

Según los datos compartidos por la empresa dedicada a las mediciones de audiencia, Kantar Ibope Media, el concurso emitido por Latina registró 9,6 puntos porcentuales frente a los 8,6 de la ‘señito’.

En la misma línea, dentro del top 5 de los sábados por la noche, el espacio televisivo del cómico Jorge Benavides “JB en ATV”, ocupó el quinto lugar al contabilizar 6.4% de rating. La lista, terminó de la siguiente manera:

La Voz Perú: 9,6
La Gran Estrella: 8,6
La Rosa de Guadalupe: 8.0
El reventonazo de la Chola: 8.0
JB en ATV: 6.4

Puedes ver: Gisela Valcárcel logró superar el rating de la primera gala de La Gran Estrella: ¿Cuánto puntos hizo ahora?

Programas de los sábados por la noche bajan sus ratings

El penúltimo sábado (13 de agosto) los programas de entretenimiento que emiten a horas de la noche presentaron cifras altas a diferencia de esta última que acaba de pasar (20 de agosto), pues, al realizar una comparación, se observa que bajaron en audiencia.

Algunos de ellos lograron superar los 10 puntos de rating; no obstante, se debe recordar que fue por episodios “especiales”, ya que, quien lideró el horario nocturno hace dos sábados, fue Gisela Valcárcel al estrenar su programa “La Gran Estrella”.

De acuerdo a los datos, se conoció que la ‘señito’ obtuvo 11.7%, seguido de “El reventonazo de la Chola” (10.2), y JB en ATV (8.4).

La diferencia de esos puntajes alcanzados con los recién publicados por la compañía de mediciones de público televisivo, Kantar Ibope Media, mostraron que hubo una bajada de 3.7, 2.2 y 2.0 para Gisela, la ‘chola’ y Jorge Benavides, respectivamente.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL