Zacatecas

Victorias de la TDP: aquí te damos el resumen de la semana

¿Qué equipos de Guanajuato se llevaron las victorias de la TDP? aquí te contamos todo lo que necesitas saber

Fabián Lujan

Guanajuato.- Los equipos de Guanajuato en la liga de tercera división obtuvieron resultados mixtos este fin de semana. Si bien unos lograron la victoria, otros cayeron en la cancha.

En el grupo 10, San Miguel Internacional obtiene una valiosa victoria de 2-0 ante Inter de Querétaro, los goles del partido los propinaron Francisco Ernesto Martínez y Diego Muñoz.

Lee también: Tite llama a Dani Alves para ser parte de la selección…

Celaya cae en casa ante los Fundadores de Querétaro 2 goles a 1. Los tantos del partido corrieron a cuenta de Alberto Absalom y un doblete de Yeremi Vissuet.

Lobos ITECA se impone en su visita a San Juan del Rio ante los Gavilanes 5 goles a 3 con anotaciones de Alan Vélez Ramírez que se despachó con cuatro tantos y el ultimo gol fue de Víctor Hugo Hernández. Por el lado de Gavilanes anotó Cristian Antonio Grande, José Ramón Mata e Ian Jair Ruiz.

Duelos locales

En el grupo 11, en un duelo guanajuatense Delfines de Abasolo se impuso 2-1 ante Salamanca.

Dentro del grupo 12, Cachorros se impone de visita a ante los Empresarios del Rincón 3-1. Los goles del partido de Cachorros los apuntó Salvador Alejandro Velázquez, Cristian Raúl Mayorga y Javier De Jesús González. Mientras tanto, de los del Rincón descontó Fabián Tadeo Razo.

León GEN empato 1-1 en casa ante el Necaxa. El gol de los locales salió de Josafatt Fonseca, pero el empate lo logró Noé Isaías Maldonado. En el punto extra se lo llevó Necaxa 4-1.

Duelo leonés se disputó entre Atlético ECCA, que venció 2-0 al club Sure. Los goles del encuentro los apuntaló Noe Salazar y José Manuel Maciel.

Atlético leones vence en casa 4-2 a Mineros de Zacatecas, los goles de Atlético vinieron de Carlos Edu Vargas, Carlos Sebastián y Carlos Axel que marcó un doblete. Los Mineros anotaron gracias a Leonardo Macías y Carlos Eduardo Amador.

Calor León sigue de capa caída. Ahora cayo de local ante la Univ. Aut. De Zacatecas por 2-0 con anotaciones de Edgar Eduardo Martínez y de Jorge Adalberto Cabrera.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL