Seguridad

(VIDEO) Cámara de seguridad graba el momento de escape del Violador Serial de CDMX

El violador serial de la Ciudad de México logró escapar de la Policía de Investigación para tomar otro camión y buscar a su siguiente víctima.

Los agentes encontraron al presunto violador serial en la Alcaldía Benito Juárez, sin embargo, no lograron alcanzarlo porque huyó corriendo. Y desde entonces ha violado por lo menos a tres víctimas más.

Según la información presentada por el periodista Carlos Jiménez, los agentes conocían la zona en la que se habían cometido los ataques, por lo que realizaban diversas vigilancias de rastreo. Ese día el sujeto pasó a un costado de la patrulla y se bajaron a perseguirlo, pero cuando él se dio cuenta de lo que ocurría, comenzó a correr para huir.

SE LES ESCAPA VIOLADOR SERIAL…y SE VA en AUTOBÚS a BUSCAR MÁS VÍCTIMAS
Así captó la cámara de un camión al violador de 26 MUJERES.
Los agentes de @PDI_FGJCDMX q NO PUDIERON ALCANZARLO, solo recuperaron imágenes para ver cómo se les fue

Les cuento con @franciscozea en @Imagen_Mx pic.twitter.com/KTk8hkrlhm

— Carlos Jiménez (@c4jimenez)

Las imágenes revelaron al presunto sospechoso el 23 de septiembre de 2020 en la Avenida San Antonio y Avenida Periférico, pero no pudieron arrestarlo.

Debido a eso ni el comandante ni los policías pudieron seguirle el paso, por lo que acudieron a revisar las cámaras de la Ciudad de México para ver a dónde se había dirigido.

Por lo que las cámaras mostraron que luego del escape, el sujeto fue a Avenida Patriotismo y el cruce con la Calle 17 para esperar que pasara un camión.

El transporte tenía el número 54 y matrícula 651-299, con rumbo hacia la Calle 1, y partió de ahí a las 20:08 horas, de acuerdo con Jiménez.

Una cámara del transporte público lo captó depositando las monedas para pagar el pasaje y aunque su rostro no se alcanza a observar con nitidez, sí se logra apreciarlo.

A las 20:12 horas, en la Avenida Patriotismo y Calle 1, bajó y caminó hacia el centro comercial Parque Delta, donde estuvo rondando por al menos dos horas, aparentemente buscando a otra víctima, pues fue captado mientras se acercaba a otras mujeres, sin embargo, no atacó a nadie.

TUVIERON al VIOLADOR SERIAL…PERO SE LES ESCAPÓ CORRIENDO
Un grupo de agentes de @FiscaliaCDMX lo ubicó en su zona de ataques.
Cuando fueron tras él, NO PUDIERON ALCANZARLO.
Así huyó.
Tiempo después VIOLÓ a 3 MUJERES MÁS
Si lo reconoce, denúncielo
El caso> https://t.co/85WrwIMbbT pic.twitter.com/EZHMl5aSqS

— Carlos Jiménez (@c4jimenez)

El reporte del acto, describe la vestimenta del sujeto:

Después de la operación fallida para dar con su paradero, ya no se han registrados avistamientos del hombre por la zona.

*VV

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL