AMLOMETRO Buenas noticias

(VIDEO) Impedirán consejeros de Morena el registro de candidatos impuestos en Puebla

Consejeros estatales de Morena afines a Mario Bracamonte montaron una guardia indefinida en el Instituto Estatal Electoral (IEE) para impedir el registro de candidatos “impuestos” de su partido a los cargos de elección popular, en especial a presidentes municipales. 

#Entérate
El Consejero de #Morena, Edson Cortés explica que la protesta en el #IEE busca que no se permita el registro de candidatos que han sido impuestos por la dirigencia nacional. pic.twitter.com/eX8h746V8b

— Lo de Hoy México (@ldhnoticias)

Encabezados por Edson Cortés y Araceli Bautista descalificaron la forma en que el partido se sigue conduciendo para definir quiénes son sus candidatos, estando ya en periodo de campaña, ejemplo de ello, el que se bajó a René Sánchez Galindo para colocar a Liza Aceves, por el distrito 12 de Puebla como candidata a diputada federal.   

Indicaron que este grupo de morenistas siempre ha estado abierto a la discusión y diálogo con Morena nacional, pero hasta la fecha no han recibido una respuesta favorable a sus numerosos llamados, aún cuando se mantiene la toma de la sede del partido en la colonia La Paz.

*BC

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL