Quintana Roo

VIDEO: Le cobran a turista mil 500 pesos por un arroz en Isla Mujeres

La Riviera Maya se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los turistas que llegan a México en busca de diversión y cultura, pues en sus zonas arqueológicas, cenotes, gastronomía loca y demás, podrás conectarte con el pasado y con una indispensable pieza de la historia de la humanidad.

Gracias a las redes sociales, es posible presumir ante el mundo la experiencia de disfrutar de unas excelentes vacaciones, así como dar a conocer situaciones que no serían positivas.

A través de TikTok una mujer compartió un vídeo en el cual señaló haber vivido una situación de abuso en un establecimiento de Isla Mujeres en el que le cobraron la nada módica cantidad de mil 500 pesos por únicamente un arroz.

La joven turista narró que al arribar al sitio junto a su acompañante fueron atendidas por un mesero quien al iniciar la atención cuestionó si era la primera vez que visitaban el lugar, a lo que estas respondieron con honestidad que sí.

La mujer relató que después de indicar que era la primera vez que acudía al establecimiento el trabajador en cuestión les llevó una carta en la cual señalaban los productos a la venta, sin embargo, en esta no venían señalados ni la descripción de las guarniciones como el gramaje ni tampoco los precios.

La narradora señaló que el arroz que solicitó era muy bueno tanto de sabor como de porción ya que podía ser compartido entre dos y hasta tres personas, además de que eran varios los productos que lo acompañaban.

A la hora de recibir la cuenta es cuando las cosas resultaron ser nada agradables, pues en esta venían descritos los gramajes de los productos como camarón o langosta, siendo que supuestamente ya todo eso venía incluído en la descripción de la carta, por lo que da a entender que se lo cobraron aparte.

También lee: Carísima de París, la tienda del hotel Nickelodeon Riviera Maya

El cargo VIDEO: Le cobran a turista mil 500 pesos por un arroz en Isla Mujeres apareció primero en Quinta Fuerza.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL