Campeche

Visita de Delgado a Campeche reactiva alianza con el PT

Durante su visita a Campeche, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, sostuvo una reunión con Layda Sansores, coordinadora de  los trabajos de defensa de la 4T en Campeche; Ana María López Hernández, dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), los diputados federales del PT Benjamín Robles y Silvano Garay, así como el  diputado local del PT Antonio Gomez y Renato Sales.

Dicha reunión y gracias a su capacidad de dialogo y  manejo político, Mario Delgado logró reactivar la alianza política con el Partido del Trabajo, rumbo a los comicios del 6 de  junio próximo.

Buenas noticias para Campeche, contra viento y marea logramos restablecer la alianza con el Partido del Trabajo (PT) para apoyar a nuestra precandidata Layda Sansores  #EsLayda ¡Vamos a ganar!”, escribió el líder morenista en redes sociales.

¡Buenas noticias en Campeche! Contra viento y marea logramos el restablecimiento de la alianza con el @PTnacionalMX para apoyar a nuestra precandidata @LaydaSansores #EsLayda ¡Vamos a ganar! pic.twitter.com/SHsVLE55oQ

— Mario Delgado (@mario_delgado) February 16, 2021

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL