Campeche

Protestan morenistas afuera de casa de Layda Sansores en Campeche






Representantes de Morena de diversos municipios de Campeche protestaron a las afueras de la casa de la candidata a la gubernatura del estado, Layda Sansores exigiendo la renuncia de su coordinador Anibal Ostoa.Foto: Twitter

Representantes de de diversos municipios de Campeche protestaron a las afueras de la casa de la candidata a la gubernatura del estado, Layda Sansores exigiendo la renuncia de su coordinador Anibal Ostoa.

Los morenistas señalaron que las candidaturas de personas como Pablo Gutierrez Lazarus, aspirante a la presidencia municipal de Carmen, a quien señalan como corrupto, así como la de Renato Sales Heredia, quien quiere contender por la ciudad de Campeche, al considerarlo responsable de la masacre de Nochixtlan, Oaxaca, no representan los principios de la cuarta transformación. 

“Señor Presidente: estas personas obstaculizan el avance de la 4T en Campeche, violentan las próximas contiendas electorales, imponiendo candidatos e ignorando la voluntad del pueblo como ocurre en el municipio de Tenabo. Aníbal Ostoa, Luis Flores, Hugo Calderón, Carlos Ucán, Manuel Zavala, Patricia León, Katia Meave, por desleales a Morena, exigimos sean destituídos”, se lee en una de las mantas de los protestantes.

De igual forma, exigen la remoción de Ostoa, debido a que lo acusan de estar designando las candidaturas a las presidencias municipales por dedazo y sin escuchar a los militantes del partido quienes en su mayoría apoyan a otros aspirantes que no estan siendo considerados.

Asimismo , detallaron que votarán por otros partidos en caso de que continúe con esas practicas, como muestra de su rechazo a las imposiciones del equipo de Sansores.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL