Economia y Negocios

Visita Olguín Pardo a los ciudadanos de la colonia Los Chavarria

Este jueves, el candidato del Partido Nueva Alianza Hidalgo (Panalh) a la presidencia municipal de Francisco I. Madero, Ricardo Olguín Pardo, recorrió las calles de la colonia Los Chavarria.

Durante su campaña, el aspirante dijo que ha recibido muestras de apoyo por parte de los ciudadanos de dicho municipio.

Asimismo, mencionó que el 18 de octubre, día de las elecciones, será un día decisivo para el futuro de Francisco I. Madero.

“En Nueva Alianza Hidalgo, la prioridad es el bienestar de las familias, comerciantes, agricultores, campesinos, profesionistas, hombres y mujeres de trabajo porque la alianza es con la ciudadanía”.

Redacción

También te puede interesar: Con un toque de puertas, Olguín abre su campaña

Ricardo Olguín Pardo, candidato del Partido Nueva Alianza Hidalgo (Panalh) a la presidencia municipal de Francisco I. Madero, comenzó su campaña proselitista con la realización de un toque de puertas en varios puntos de la demarcación.

Acompañado por su familia, amigos y vecinos, el abanderado del organismo turquesa empezó sus actividades de promoción con respeto a la sana distancia y a las medidas emitidas por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) para prevenir la propagación del virus SARS-CoV-2, causante de Covid-19.

A pesar de la contingencia sanitaria, Olguín Pardo expuso sus propuestas y plan de gobierno en caso de ganar en las elecciones que se llevarán a cabo el 18 de octubre próximo.

“El acercamiento y el diálogo directo serán el sello distintivo en nuestro gobierno”, aseveró el abanderado.

El aspirante de Nueva Alianza aseguró que durante su campaña conocerá las necesidades del municipio.

La entrada Visita Olguín Pardo a los ciudadanos de la colonia Los Chavarria se publicó primero en Criterio Hidalgo.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL