Tecnología e innovación

Volkswagen cierra 2.6 mil millones de dólares de inversión en la auto-conducción de inicio de Argo AI – Reuters

ARCHIVO de la FOTO – la Señalización en un concesionario Volkswagen es visto en Londres, Inglaterra, 30 de Marzo de 2016. REUTERS/Toby Melville

(Reuters) – el fabricante de automóviles alemán Volkswagen AG (VOWG_p.DE) ha cerrado su $2.6 mil millones de inversión en Argo AI, Pittsburgh, basado en la auto-conducción de inicio revelada en un blog el martes.

Argo, fundada en el año 2016 por Bryan Salesky y Pedro Rander, es ahora controlada conjuntamente por VW y Ford Motor Co, que hizo una inversión inicial en Argo poco después de su fundación.

Detalles de la VW de inversión, que no incluye un acuerdo de compra de $500 millones de Argo acciones de Ford, fue anunciado el pasado mes de julio.

VW acuerdo incluye la transferencia a Argo de su sede en Munich Autónoma manejo Inteligente de la unidad, lo que aumenta el Argo del empleo a más de 1.000, según Salesky.

la semana Pasada, VW reveló que su consejo de supervisión aprobó varios proyectos en miles de millones de dólares de la alianza con Ford, que también fue anunciado el pasado mes de julio.

Ford creó Ford Vehículos Autónomos LLC en 2018, comprometiéndose a invertir 4 mil millones de dólares hasta 2023 y había buscado a los inversores del exterior para ayudar a compartir la espiral del costo de desarrollo de vehículos autónomos.

la presentación de Informes por Pablo Lienert en Detroit; Edición por Nick Zieminski

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL