Bienestar Social

Casi el 30 por ciento de las mujeres bisexuales, personas trans viven en la pobreza, el informe concluye

Un nuevo informe del Instituto Williams en la Escuela de Leyes de UCLA encontró la relativamente alta tasa de pobreza en la comunidad LGBTQ no está distribuida uniformemente, mujeres bisexuales y personas transgénero que soportan una carga desproporcionada de la pobreza de la carga.

Cuando se agrupan, casi el 22 por ciento de las personas lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero informó que ganan menos del nivel federal de pobreza de $12,490 por año para una sola persona en el hogar. El cisgender recta de la comunidad, por otro lado, informó de una tasa de pobreza de casi el 16 por ciento.

Cuando los investigadores separados de la L, G, B y T, sin embargo, encontraron cisgender (o no-transexuales) los hombres gay y las lesbianas reportaron niveles similares de pobreza a sus pares heterosexuales, mientras que las mujeres bisexuales y personas transgénero (de todas las orientaciones sexuales) tenía una tasa de pobreza de casi el 30 por ciento.

El estudio encontró que los hombres gay tuvieron los índices más bajos de pobreza en 12 por ciento, seguido por cisgender lesbianas en 18 por ciento. Estos porcentajes fueron estadísticamente indistinguibles de las tasas de pobreza de sus heterosexual masculino y femenino homólogos a los 13 y 18 por ciento respectivamente. En general, para los homosexuales y los heterosexuales, las mujeres se enfrentan a mayores tasas de pobreza que los hombres. Hombres bisexuales, informó una tasa de pobreza de casi el 20 por ciento, significativamente menos que el bi mujeres contrapartes.

Bianca Wilson, uno de los autores del estudio, dijo que los investigadores tienen algunas hipótesis de por qué los niveles de pobreza son elevados en estas comunidades, incluyendo a los que podrían ser debido a “las experiencias de discriminación, tal vez el impacto de la minoría de estrés, el impacto de los problemas de salud mental que vienen de la experiencia de la discriminación. Sin embargo, lo que explica la tasa particularmente elevada entre las mujeres bisexuales no está claro.”

Robyn Ochs, bisexual, activista, dijo que no le sorprendió que, bisexuales, personas informan de mayores niveles de pobreza, porque es “bastante típico, históricamente, para bisexual la experiencia de la gente para que se mezclen con los gays y lesbianas de la experiencia.”

La Mañana de Resumen

Obtener una ventaja inicial en la mañana las principales noticias.

Este sitio está protegido por recaptcha Política de Privacidad | Términos de Servicio

“Bisexual personas tienen un tiempo mucho más difícil de encontrar de la comunidad y un espacio seguro,” Ochs, explicó, “incluso cuando no hay un sistema establecido de la comunidad LGBT, a menudo no es totalmente incluido bisexual-identificación de personas.”

Durante la administración de Obama, Heron Greenesmith, bisexual, activista e investigador, ha participado en varias Casa Blanca cumbres dedicado a los problemas específicos de la comunidad bisexual.

“La noticia es que hemos estado hablando de esto durante años con la empírica, revisada por pares de datos en conjuntos de datos nacionales, y nada se ha incrementado los programas y servicios dedicados a la mitigación de la pobreza, donde lo que realmente importa en la comunidad LGBT,” Greenesmith dijo.

Ochs señaló que una fracción de 1% de todos los fondos designados para la comunidad LGBTQ se destinan bisexuales cuestiones específicamente, de acuerdo a un informe por las fuentes de financiamiento para los Temas LGBT. Greenesmith dijo que esta falta de financiación resultados en “una falta de estructura en las comunidades, lo que produce una falta de líderes” que puede abogar por las necesidades de la comunidad.

en General, Greenesmith dijo que cree que la bifobia es un componente importante de muchas de las disparidades en el informe descubierto.

“puede tener diferentes nombres, se le puede llamar bi borrado,” Greenesmith dijo. “Como yo investigación de la derecha, me estoy encontrando más y más datos que muestran que la fluidez sexual, como puede ser ejemplificado por la existencia de bi de la gente, hace que la gente realmente confundido y nervioso.”

Como por la alta tasa de pobreza entre la comunidad transgénero, Gillian Branstetter, gerente de relaciones con los medios de comunicación para el Centro Nacional para la Igualdad Transgénero, que se encuentra el Instituto Williams figuras “profundamente sorprendente.”

“Es muy simple: Si usted no tiene un acceso estable a la vivienda, que tienen más probabilidades de enfrentar la violencia. Si usted no tiene un empleo remunerado, es más probable que se enfrentan a la violencia. Y el prejuicio y sesgo en el que se niega a tantas personas el acceso a estas oportunidades, los deja expuestos a cualquier número de factores de riesgo, incluyendo la mala salud y la condición de VIH positivas, así como de situaciones de abuso como la violencia en la pareja,” Branstetter dijo.

“Esto demuestra el enorme potencial de daño que plantean los tres Título VII de los casos ante la Corte Suprema para permitir a los empleadores para evitar las consecuencias para discriminar en contra de las personas transgénero,” Branstetter añadido. “No es meramente filosófico, teológico cuestión de la definición de sexo — es, literalmente, el derecho a la igualdad de oportunidades económicas para todos los miembros de la sociedad que está en frente de la Corte Suprema de ahora.”

la carga de La LGBTQ la pobreza es también desigual a través de la ubicación, según el informe. Mientras que las personas heterosexuales cara de la pobreza en las zonas urbanas y rurales casi a la misma velocidad (aproximadamente el 15 por ciento), las zonas rurales las personas LGBT tienen una tasa de pobreza de 26 por ciento en comparación con sus congéneres urbanos en 21 por ciento.

autor del Estudio, Bianca Wilson dice que con tantas incógnitas presentadas por los datos, su próximo proyecto en la UCLA del Instituto Williams va a ser un estudio cualitativo que se va a entrevistar y a intentar responder por qué ciertos grupos dentro de la comunidad LGBTQ son tan desproporcionadamente afectadas por la pobreza.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL