Nuevo León

Confirmado: Metal Gear Solid 3 Remake no será exclusivo de PS5; llegará a Xbox y PC | LevelUp

El anuncio más fuerte del PlayStation Showcase 2023 fue sin lugar a dudas el del remake de Metal Gear Solid 3, titulado oficialmente Metal Gear Solid Δ: Snake Eater. Afortunadamente para los fans de Metal Gear, el nuevo juego no será exclusivo de PlayStation.

Cuando Konami hizo el anuncio de Metal Gear Solid Δ: Snake Eater en el PlayStation Showcase 2023, no se ofrecieron muchos detalles más allá de que el título estaría disponible en PlayStation 5. Sin embargo, Konami acaba de revelar la información completa sobre su disponibilidad.

Video relacionado: resumen de noticias de la semana 16 de 2023

Remake de Metal Gear Solid 3 no tendrá ninguna exclusividad

Tal como los rumores indicaban, el juego no tendrá ningún tipo de exclusividad con Sony y PlayStation, sino que llegará también a actuales consolas Xbox y PC. Precisamente, Konami lanzará Metal Gear Solid Δ: Snake Eater en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Steam.

En cuanto a Nintendo Switch… como es costumbre, este tipo de juegos no llega a la consola de Nintendo, y Metal Gear Solid Δ: Snake Eater no será la excepción.

El estreno, aparentemente se llevará a cabo en todas las plataformas el mismo día, puesto que no se especificó ningún tipo de retraso en ciertos sistemas, aunque no se reveló ni ventana ni fecha de lanzamiento, por lo que podemos esperar que el juego no esté listo en 2023.

Por si te lo perdiste: Konami traerá de regreso juegos clásicos de Metal Gear Solid con una colección.

¿Cómo recibes esta información? ¿Estás esperando el remake de Metal Gear Solid 3? Cuéntanos en los comentarios.

El PlayStation Showcase estuvo lleno de anuncios. Si quieres checar todo lo que se presentó, te invitamos a visitar nuestra completa cobertura.

Video relacionado: PlayStation Plus – Tráiler Live Action

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL