Tecnología e innovación

Coronavirus: la FDA Aprueba Battelle máscara-tecnología de esterilización

la FDA ascensores restricciones en Ohio basado en Battelle la máscara-la esterilización de la tecnología en medio de coronavirus escasez

Marty Schladen

Columbus Dispatch

Publicado 11:26 PM EDT Mar 29, 2020

COLUMBUS, Ohio, Después de un día de presión de Ohio Gob. Mike señores dewine, los estados UNIDOS Administración de Alimentos y Drogas la noche del domingo reescribió las reglas para permitir la plena aplicación de un potencial cambio de juego de Battelle tecnología para esterilizar mascarillas de protección usado por las personas en el tratamiento coronavirus víctimas.

El organismo dictaminó que la actualización de su uso en caso de emergencia autorización de parcial a total “es apropiado para proteger la salud o la seguridad pública.”

señores dewine, dijo el domingo en la noche que él y el Teniente. Gob. Jon Husted “sólo había una muy productiva llamada” con la Administración de Drogas y Alimentos. “Preveo un anuncio positivo pronto. Debemos hacer todo lo posible para proteger a nuestros trabajadores de primera línea.”

Husted twitter: “Este Ohio-impulsado solución tiene el potencial de salvar vidas, ahora y en el futuro a través de los Estados unidos.”

“la Vida puede cambiar para todos nosotros’: Cómo respondemos a la coronavirus crisis será la definición, los historiadores dicen que

a Continuación, la FDA emitió una nueva exención para Battelle, una Colón-sin fines de lucro. Él dijo, “Battelle está autorizado para descontaminar hasta 10.000 compatible respiradores N95 por la cámara de carga,” en su nueva máquina que descontamina el más seguro máscaras contra el coronavirus y puede permitir a 20 re-usos de los dispositivos, que son peligrosamente corta el suministro.

La empresa cuenta con dos máquinas, cada una con la capacidad de limpieza de 80.000 máscaras de un día — listo para ir de Ohio. También es la implementación de máquinas de Nueva York, Seattle y Washington, DC, Que significa el nuevo orden podría permitir hasta 400.000 limpiar las máscaras de un día en el corto plazo.

La FDA original de la limitación de 10.000 máscara de esterilizaciones cada día le pregunte enojado comunicado de prensa de señores dewine, teléfono y Twitter intercambios entre el gobernador y el Presidente Donald Trump.

señores dewine emitió una enojado comunicado de prensa en la mañana llamando a la FDA “imprudente” para limitar drásticamente el número de limpiar las máscaras. Fue una fuerte reprimenda de un gobernador Republicano que hasta ahora se ha abstenido de criticar el Triunfo de la manera en que la administración de la COVID-19 brote.

Nueva York está en guerra con el coronavirus: Esperar la misma a través de los estados unidos, advierten expertos.

señores dewine hablado Triunfo más tarde en la mañana y dijo que el presidente estaba dispuesto a ayudar.

“yo he hablado con @realDonaldTrump acerca de este problema, y tuvimos una buena conversación. Él entiende el problema y dice que va a hacer todo lo posible para conseguir la aprobación de hoy. Gracias, @POTUS,” señores dewine por twitter.

Cuatro minutos antes, Trump había tuiteó un artículo sobre el Battelle invención, comentando, “Altamente recomendado por el Gobernador @MikeDeWine de Ohio. @FDA debe moverse rápidamente!”

Entonces, Trump escribió en twitter, “la Esperanza de la FDA puede aprobar la Máscara de equipos de Esterilización, lo antes posible. Como por el Gobernador @MikeDeWine, hay una empresa en Ohio, @Battelle, que dispone de equipos que pueden esterilizar máscaras rápidamente.”

los Funcionarios en Ohio y en otros lugares se están peleando por el N95 máscaras y otro equipo de protección para los trabajadores de la salud como el número de COVID-19 casos se espera que llegue en las próximas semanas. El sábado, señores dewine públicamente se declaró con la FDA de inmediato para aprobar una emergencia-permiso de uso de Battelle la tecnología, en medio de una escasez de equipo de protección personal, incluyendo máscaras.

El proceso de Battelle usos “de la fase de vapor de peróxido de hidrógeno” para desinfectar las máscaras N95, lo que les permite ser reutilizado hasta 20 veces, dijo la compañía en un comunicado.

La FDA ha “aprobado sólo una fracción de lo que podemos hacer,” señores dewine, dijo durante la conferencia de prensa.

En una declaración escrita, señores dewine acusó a la FDA de no tener las espaldas de los trabajadores de la salud en un momento de la nacional peligro.

NOSOTROS coronavirus mapa: el Seguimiento del brote

“La la decisión de la FDA para limitar severamente el uso de esta tecnología para salvar vidas no es nada corto de imprudente,” señores dewine, dijo. “Battelle innovadora tecnología tiene la capacidad para proteger a los profesionales de la salud y personal de primera respuesta en Ohio y en todo el país, pero en este momento de crisis, la FDA ha decidido no apoyar a los que están arriesgando sus vidas para salvar la de los demás.”

En una carta a Battelle, la FDA Jefe Científico de Denise Hinton no dar una razón para el apretado de los límites de la agencia estaba poniendo en la tecnología, pero parecía como si los reguladores quería asegurarse de que la nueva tecnología funciona.

“Battelle está autorizado para descontaminar hasta 10.000 compatible respiradores N95 por día, de acuerdo con los datos proporcionados a la FDA,” Hinton escribió. “Battelle deberá proporcionar a la FDA informes semanales, incluyendo los datos de acuerdo a un plan de prueba para la escala revisada por la FDA sobre la descontaminación de compatible respiradores N95, incluyendo cualquier reducción en la capacidad de descontaminación.”

a Pesar de tener que luchar contra los funcionarios de la administración para aplicar plenamente una cultivados en casa de corrección a los problemas de suministro, señores dewine negó que él y otros funcionarios del estado se deja de administrar el coronavirus de la crisis en la ausencia de liderazgo federal.

“Es justo lo contrario”, dijo. “Cada vez que he llamado el presidente, cada vez que he llamado a la vice presidente, cada vez que he llamado a la Casa Blanca con un determinado piden, les he metido en él.”

Siga Marty Schladen en Twitter en @martyschladen.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL