Tecnología e innovación

¿Cuál es el Valor de Harvard Sin un Campus? – El New York Times

Estos diversos, a menudo los estudiantes más vulnerables, a menudo aparecen en la escuela de publicidad del material. Que se llevan a cabo como prueba de Harvard espíritu igualitario, en el que los mejores estudiantes son aceptados a pesar de las circunstancias o de fondo. Pero son más vulnerables en situaciones de crisis.

Poco después de que el coronavirus del primer forzada de los estudiantes fuera de la escuela, esta primavera, Nicolás Wyville, un aumento de ancianos que vive en una zona rural del Sur de la ciudad sin acceso fácil a internet, dijo El Harvard Crimson que trabajan de forma remota acelera la desigualdad.

“La única ecualizador en la universidad de Harvard, es el hecho de que todos vivimos juntos y tienen el mismo alojamiento. Vivimos juntos, comemos la misma comida, tenemos los mismos recursos de la facultad,” el Señor de Wyville dijo a La Crimson. “Pero si le quitas vida del campus y la vida residencial, luego de tomar distancia que el ecualizador.”

El hecho de que la universidad de Harvard continuará la carga total de la matrícula es la evidencia para frustrado a los alumnos que la escuela cree que el próximo año la educación de coincidirá con el valor de crecer y aprender en una comunidad del campus.

“Cambiar en línea podría no reducir el valor de la Universidad de Harvard de la marca, pero sí disminuye notablemente, si no impedir, en nuestra capacidad para hacer las conexiones,” estudiantes”, dijo en una petición que circula esta semana un llamamiento a Harvard para proporcionar más apoyo a “los estudiantes de bajos ingresos, estudiantes que trabajan y aquellos con difíciles situaciones de la casa.” La señora Dane dijo que la escuela había visto la petición, pero no se decir si es planeado para responder.

Muchos de los que firmaron la petición cree que la escuela no pudo dar prioridad alcance a sus estudiantes más vulnerables. “Estoy molesto que averiguar los hechos de cuáles son mis opciones para el próximo semestre se ha sentido como una búsqueda del tesoro,” la Señora Kiros, escribió en un correo electrónico.

Algunos estudiantes miedo que tomar un año sabático, podría causar una pérdida de acceso a las becas y a la vivienda. La señora Dane dijo que la ayuda financiera no sería revocada por cualquier estudiante que necesite, pero que la vivienda no estaba garantizado.

“Nos han dado a los estudiantes la oportunidad de tomar decisiones informadas por compartir con ellos el contexto por el cual la universidad se les permita regresar a post-permiso de ausencia”, dijo. “Ellos necesitan para tomar una decisión informada acerca de que es lo mejor para ellos.”

Lucy Wickings, de 20 años, un aumento de los junior que ha luchado con la falta de vivienda, señaló que los estudiantes que permanecen en los dormitorios de no conseguir los $5,000 de la subvención. Ella ha estado viviendo sola en su dormitorio de forma gratuita desde el mes de Marzo, pero ella va a tener a petición de la escuela para seguir haciéndolo en el otoño y ella no está segura de si a ella le molesta.

“el plan de La comida en la primavera no era suficiente,” dijo ella, y ella sería “probablemente probabilidades de tener que pagar por mi propia comida todavía en el otoño.” Los tres en el campus de puestos de trabajo que se celebró antes de la pandemia se han ayudado con eso, pero su estado es desconocido.

Junto con un par de amigos, ella está pensando en mudarse a el medio oeste, donde el subsidio se extenderá más allá. No es lo ideal, la Señora Wickings dijo, “pero, sabes, vamos a tener que hacer lo que tenemos que hacer.”

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL