Hidalgo

DESTROZAN a Cruz Azul por nuevo FRACASO; “NO GANAN ni en el PlayStation”, dicen

México.- El Cruz Azul sumó otro fracaso en este 2020. Y es que resultó eliminado de la Concachampions al perder por marcador de 2-1 ante el LAFC de la MLS; de hecho, fue el único equipo mexicano que se marchó del torneo en Cuartos de Final.

Después de este enésimo colapso del Cruz Azul, las críticas llovieron a través de redes sociales. Entre los que se manifestaron estuvieron ídolos de La Máquina como Carlos Hermosillo, además de reconocidos periodistas, tal fue el caso de David Faitelson.

Por su parte, Carlos Hermosillo cargó contra Jaime Ordiales y Armando González, director deportivo y entrenador del equipo cementero, respectivamente. En tanto que David Faitelson atribuyó los recientes fracasos a la “guerra sucia” que se vive al interior del club.

“Cruz Azul: Lo que mal empieza, mal acaba. Difícil levantar un equipo, con la moral en lo suelos, con un disque técnico, sigan creyendo en su director deportivo, pasó por todos lados, de la mano de su compadre, resultados cero, demasiada improvisación”Carlos Hermosillo

Cruz Azul, Lo que mal empieza, mal acaba, difícil levantar un equipo, con la moral en lo suelos, con un disque técnico, sigan creyendo en su director deportivo, pasó por todos lados, de la mano de su compadre, resultados 00000000000000 cero, demasiada improvisación

— Carlos Hermosillo (@CHermosillo27)

Lo de Cruz Azul es el claro reflejo de lo que ha sucedido en su estructura interna en todo el año. Una “guerra sucia”, un desorden absoluto, anarquía, prepotencia, improvisación. Que pena. Han hecho pedazos al club…

— David Faitelson (@Faitelson_ESPN)

Hasta Carlos Salcedo se burló del Cruz Azul

Lamentablemente, el fracaso del Cruz Azul no sólo convocó críticas sino también burlas. Es más, hasta Carlos Salcedo, jugador de Tigres, se mofó del nuevo tropiezo al escribir en twitter: “Travezzzz”

En tanto que León Lecanda, reportero de ESPN, señaló que La Máquina no ganaría esta Concachampions ni en el PlayStation5. Además, afirmó que estuvo mejor que el conjunto celeste perdiera ante el LAFC en vez de hacer un papelón contra América en las Semifinales.

Travezzzzzzzzz!

— Carlos Salcedo (@Csalcedojr)

#CruzAzul 🚂

La Máquina no iba a ganar esta Concachampions ni en el PS5.

Mejor caer eliminado hoy que hacer otro papelón el sábado vs América.

Mejor para que los jugadores que van a seguir se desconecten y descansen, y los que ya no tienen cabida se marchen ahora.@futpicante

— León Lecanda (@Leonlec)

Mientras que Álvaro Morales, comentarista que dejó de irle al Cruz Azul y se pasó a las filas del América, explicó que las derrotas del equipo están demostrando que el “salado” no era él sino el propio club.

Como apuntó el “Tito” Villa, otrora goleador de La Máquina, quizá lo que necesite la institución es llevar a cabo toda una reingeniería en todos los niveles, pues es claro que el actual proceso es insostenible.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL