Tecnología e innovación

El reino unido está luchando para corregir su coronavirus estrategia – MIT Technology Review

Un nuevo informe emitido por un grupo de expertos que asesora al gobierno del reino unido ofrece una formación de ampollas evaluación de el país del anterior “inmunidad de rebaño” enfoque a coronavirus, lo que sugiere que unas 250.000 personas podrían morir como resultado de ello—y que haría poco para dejar de instalaciones de atención de salud de estar abrumado.

El fondo: la semana Pasada, el Primer Ministro Boris Johnson, anunció que su país iba a adoptar otro coronavirus estrategia de las de sus vecinos Europeos han seguido. La mayoría de los gobiernos han tratado de suprimir la propagación del virus mediante la reducción de reuniones de masas, la imposición de restricciones de cuarentena, y fomentar el distanciamiento social. Pero Johnson dijo que el país iba a renunciar a dichas medidas con un curioso plan para prevenir el brote de abrumar el sistema de atención de salud y proteger a los grupos más vulnerables durante el pico de la infección por temporadas. Según la estrategia, al menos el 60% de la población se espera que se contraiga el virus y obtener mejores—la mayoría de las personas más jóvenes que enfrentaría sólo una forma leve de la enfermedad. El gobierno cree que esto podría resultar en una “inmunidad de rebaño” que, posteriormente, proteger a los grupos vulnerables de la infección, mientras que evitar la “fatiga de comportamiento” que podría causar que la gente deje de cooperar con las medidas de seguridad a lo largo del tiempo.

Sharp realizaciones: Que la estrategia se encontró con la crítica feroz durante el fin de semana. El Covid-19 Equipo de Respuesta basado en el Imperial College de Londres reveló el lunes que el gobierno de los expertos se dieron cuenta que sólo en los últimos días que su política sería “la probabilidad de que el resultado de cientos de miles de muertes”—potencialmente 250,000—y que la carga sobre los sistemas de salud podrían exceder sus capacidades y recursos, por tanto como ocho veces.

“esperábamos que la inmunidad de grupo para construir,” Azra Ghani, jefe de epidemiología de las enfermedades infecciosas en el Imperial College, dijo a los periodistas el lunes. “ahora Nos damos cuenta de no es posible hacer frente a eso.” En su lugar, el informe aboga por la supresión de los virus con las medidas agresivas que iba a mantener el número de casos consistentemente bajos, en línea con lo que muchos otros países están haciendo.

la Corrección de la nave: El gobierno del reino unido parece haberse dado cuenta de sus errores y ahora está luchando para hacer las cosas mejor. lunes, Johnson pidió a la gente para evitar el “contacto no esencial” y abstenerse de ingresar de lleno los espacios y lugares. Una prohibición de reuniones de masas comienza el martes. Las familias se instó a permanecer en casa durante 14 días a alguno de los miembros presentan síntomas, no va a salir “ni para comprar comida o esenciales.”

“ahora El objetivo no es reducir la tasa de crecimiento de los casos, pero tire de la epidemia en el reverso,” Neil Ferguson, un epidemiólogo en el Imperial College, dijo a los periodistas el lunes. “Esperemos que [sólo] decenas de miles de muertes. Tal vez sólo un par de miles.”

por Desgracia, el informe también sugiere que el aislamiento y distanciamiento social podría tener permanecerá en efecto hasta que sea viable coronavirus vacuna es producida, lo que podría tardar hasta 18 meses. “La única estrategia de salida es realmente de vacunación u otras formas de tecnología innovadora,” Ferguson.

Esta historia es parte de nuestra también puedes firmar arriba para nuestro dedicado boletín de noticias.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL