Bienestar Social

El triunfo no está Librando una Guerra contra la Pobreza. Él está Librando una Guerra contra los Pobres.

Esta semana, el Presidente de Donald Trump, publicó un $4.8 billones de dólares de presupuesto que sería más diezmar a la ya debilitada red de seguridad social. El triunfo del plan de llevar a cabo drásticos recortes a los cupones de alimentos, Medicaid, asistencia de vivienda, y otros programas de bienestar social que millones de Estadounidenses dependen de.

Pero el presupuesto es simplemente una lista de deseos con ninguna posibilidad de pasar el Demócrata de la cámara, controlada. Más tranquilo, el Triunfo ya ha lanzado una serie de cambios burocráticos que han comenzado a tomar un tangibles de peaje en el país se debe a las poblaciones vulnerables y sólo causan más daño en los próximos años.

una vez que robusta red de seguridad social ha sido constante desmantelado por administraciones Republicanas y demócratas por igual. Una serie de acciones, desde Ronald Reagan, el alarmismo sobre el gobierno de subsidiar el lujoso estilo de vida para los beneficiarios de asistencia social a Bill Clinton en la reforma de la asistencia social que impone el estricto requisito de trabajo de los beneficiarios de prestaciones, han hecho que sea más difícil que nunca de ser pobres en los estados unidos. Ahora Trump es lo que es aún más difícil.

“ha habido un énfasis en atacar a las personas más vulnerables de nuestra nación”, dice Alexandra Cawthorne Gaines, vicepresidente de la Pobreza a la Prosperidad del Programa en el Centro para el Progreso Estadounidense. “Es sólo de los continuos ataques y la creación de barreras adicionales para las personas que buscan ayuda.

estos son los programas que han tenido el mayor éxito como resultado de esta administración guerra contra los pobres, los enfermos y los ancianos.

Cupones de Alimentos

el Señor Smith, de 45 años, el hombre que vive en Washington, DC, junta lo que pasa por vivir de la venta de un periódico local como un vendedor ambulante, para que él gana $20 por día—en un buen día. Cada mes, recibe $194 de la el Programa de Asistencia nutricional Suplementaria, comúnmente conocida como COMPLEMENTO o cupones de alimentos. Comidas gratuitas en diversas iglesias y organizaciones sin fines de lucro son esenciales para reforzar el suministro de alimentos es capaz de comprar. Cuando obtiene sus beneficios en el comienzo del mes, la compra de comestibles a granel, ya sea de alimentos puede almacenar en su congelador o aquellos con una larga vida útil.

“Usted tiene el presupuesto,” él dice. “Tienes que ser muy frugal. Usted tiene que conseguir tres comidas al día en $6 o $7.”

el 1 De abril, se va a dejar de recibir sus mensual de la infusión de fondos. Eso es debido a un nuevo Triunfo de la administración de la regla que hará que alrededor de 700.000 personas en todo el país se inició el COMPLEMENTO rollos.

el COMPLEMENTO, el cual es administrado por el Departamento de Agricultura, alimenta a más de 40 millones de Estadounidenses cada año. Cupones de alimentos son de vital importancia para las personas de bajos ingresos y las familias y servir como motor económico de todo el país, proporcionando a los clientes y de ingresos para las pequeñas tiendas de comestibles.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL