Salud y Comida

Horóscopo 27/11/18

Todo apunto al éxito y al progreso. Debes mirar hacia el futuro con gran optimismo y entusiasmo. Surgirán grandes cambios en tu vida pero no te preocupes, que todos son para bien. Maneja tus inseguridades, ya que se han presentado cuando menos te lo imaginas.

Trata de no involucrarte en cualquier clase de discusión, mantente neutro. El deseo por pasar más tiempo con tu pareja se está apoderando de ti, pero las responsabilidades no los dejaran estar tanto como lo desean. Administra tu tiempo.

Géminis

Sientes que tu vida se está tornando como de película, pero recuerda que tú eres el director y tienes el guion en tus manos, arriesga y atrévete a realizar todo lo que desees. Te has sentido un poco agobiado de tanto amor, date un espacio para ti solo y disfruta de la vida sin compañía.

Cáncer

No pierdas tiempo tratando de entender tus sentimientos, identifícalos y actúa en consecuencia, planea y anticipa todos tus movimientos. La ansiedad se apodera de ti, por querer colocar ya todas las piezas correctas en tu vida, pero tranquilo, aún queda tiempo por delante.

Las personas se mostraran contigo más honestas de lo normal, no te asustes si alguien saca los trapos sucios, o algún comentario que hubieras deseado no escuchar, recuerda que no debes porque tenerle miedo a la verdad. Te sientes poderoso por algún acontecimiento que recientemente ocurrió, no pierdas la cabeza y mantente frio ante la situación.

Dedica tiempo a ese hobby que tanto te interesa, aunque no parezca tan motivador como lo deseas, puede ser el comienzo de una nueva vocación o profesión. Colabora en esos proyecto que se están organizando en tu trabajo, te ayudara a conectarte con la gente y generar puntos extras de manera profesional.

Se te mostrara una gran baraja de posibilidades para un amplio crecimiento a nivel profesional, elige sabiamente el camino correcto. Eres romántico hasta los huesos, pero ahora la pasión te invadirá y querrás demostrarlo a tu pareja. Tomate un descanso para planear mejor, e invertir tu tiempo.

Debes demostrar tu liderato a como dé lugar, no te dejes pisotear por nada ni nadie, ninguna opinión o comentario puede afectar tu desarrollo y desempeño. La nostalgia se vuelca al presente, y recordaras grandes tiempos con tus viejos amigos, llámalos para actualizarse sobre sus vidas, quizás terminen armando planes como en los buenos tiempos.

Hoy recibirás el reconocimiento que tanto anhelabas. Tu comprensión básica de los demás también se encuentra realzada por un agudo sentido de intuición. Utiliza tus profundas capacidades mentales y emocionales para discernir cuales son los mejores intereses para ti

Expresa libremente tu opinión para que quienes te rodean la conozcan. Físicamente te sentirás renovado, vigoroso y fuerte, aunque tu mente se encuentre en otro lado, ese vigor puede generarte gran placer con tu pareja. Proyectos estancados necesitaran de tu capacidad mental para salir a flote.

Encontraras la felicidad disfrutando de las pequeñas tareas del día a día, intenta no verlas como una carga que seguramente las terminaras detestando. Recibirás una pequeña cantidad de dinero, que más que dinero, simbolizara la paz y armonio con la persona la cual lo recibiste.

No malgastes palabras ni acciones, concentra tu energía en uno o dos asuntos a la vez. Intenta sacar ventaja del maravilloso efecto que produce la alegría y felicidad que irradia tu corazón. No te conformaras con ser el segundo y buscaras el éxito y posicionamiento a como dé lugar.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL