Baja California Sur

Iniciará el tour ciclista “La vuelta por la 4T en Ensenada”, recorrerá todo el país. | Newsweek México

CEO Grupo Aries patrocinará la competencia ciclista “La vuelta por la 4T”, que recorrerá todo el país, iniciando en Ensenada el próximo 17 de octubre, que tiene como objetivo la fomentación del deporte y promover valores.

“Hemos venido apoyando de manera constante y sistemática al deporte, estamos convencidos que aleja a nuestro jóvenes de las calles, hace que se transformen en ciudadanos exitosos y con disciplina”, dijo Jorge Ojeda, director general de CEO Grupo Aries.

Ojeda expresó que todos deben de participar para tener una mejor sociedad y no depende únicamente de quienes nos gobiernan sino depende de la conciencia de cada uno y las empresas

También dijo que como empresas “la responsabilidad social ya no es una opción sino una obligación si queremos un mejor México”.

La competencia ciclista comprende una distancia de 110 kilómetros, es abierta a todos los interesados, y comenzará a las siete de la mañana el próximo 17 de octubre.

Alianza Patriótica por la 4T está organizando e impulsando este proyecto, el cual iniciará en Ensenada y seguirá su recorrido por los estados de México hacía el Sur por la costa del pacifico, para llegar a Chiapas y dar la vuelta por el Atlántico.

“Lo que queremos hacer es difundir los valores que poco se han dicho a nivel nacional de lo que significa la cuarta transformación”, dijo Ricardo Peralta, el coordinador nacional de Alianza Patriótica por la 4T.

Estos valores van a estar señalados en cada una de las estaciones de descanso, dándole realce al tema de la honestidad, y serán patriotismo, transparencia, educación, paz, fraternidad, honestidad, cultura, medio ambiente, deporte y Unidad.

Además tendrá dos rutas recreativas de 37 y 57 kilómetros para los interesados en disfrutar de los paisajes del Valle de Guadalupe, que comprende la ruta.

Un día previo, el 16 de octubre, se realizará una ruta para niños entre los 5 a 12 años, en los alrededores de la unidad deportiva El Sauzal.

El costo para participar en el evento tendrá un costo de mil 500 pesos, que incluye un jersey del evento, servicios médicos, zonas de hidratación y recuperación, chip de cronometraje y número oficial, los interesados podrán registrarse en la página oficial.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL