AMLOMETRO Política y gobierno

La jugada de que demuestra que Guillermo Ochoa no tiene defensa en el Salernitana

Guillermo Ochoa no es el culpable del pésimo momento que atraviesa el Salernitana en la Serie A, pues volvió a ser víctima de la poca capacidad defensiva de sus compañeros.

Guillermo Ochoa registró su primer victoria con el Salernitana este viernes 27 de enero en contra del Lecce, sin embargo, no pudo evitar que una vez más le anotasen gol.

Un video a través de redes sociales muestra como el ex guardameta del Club América no es responsable de todos los tantos que le han anotado en las últimas semanas en Italia.

Corría el minuto 22 de acciones ante el Lecce, cuando Gabriel Strefezza se encontró solo dentro del área y remató para vencer a la figura de Paco Memo y así hacer el tanto del descuento.

Minutos después y propiciado nuevamente por un error en la defensa, Ochoa intervino para evitar que el rival hiciese el gol que empatara el encuentro y evitase la victoria del conjunto de Salerno.

¡Ochoa no pudo evitar el gol del Lecce! 😩

Disfruta el partido de la #SerieAxESPN AHORA por #ESPNenStarPlus https://t.co/wzAi7ZO1Ud pic.twitter.com/f740X14Nou

— Futbol Picante (@futpicante) January 27, 2023

Guillermo Ochoa suma 4 meses recibiendo gol a nivel de clubes

Guillermo Ochoa consiguió su primera victoria con el Salernitana desde su llegada a la Serie A, pero no ha podido cosechar su primer ‘valla invicta’ en el futbol italiano.

De hecho, el ex arquero del Club América lleva cuatro meses de competencia a nivel de clubes recibiendo gol, siendo la última ocasión que logró mantener el cero en su portería el pasado 7 de septiembre.

En lo que respecta a su desempeño en el futbol italiano, Paco Memo tiene 14 goles en contra en cinco duelos disputados, promediando casi tres por partido.

Con la victoria de la escuadra de Salerno, el equipo podría retomar confianza en la segunda mitad del torneo y evitar a toda costa perder la categoría.

¡Ochoa evita el del empate! 💥

Disfruta el partido de la #SerieAxESPN AHORA por #ESPNenStarPlus https://t.co/PmAOyy86Nl pic.twitter.com/5Swo2y0rix

— ESPN.com.mx (@ESPNmx) January 27, 2023

Guillermo Ochoa: ¿Cuándo juega de nuevo con el Salernitana?

  • Jornada 20 Serie A
  • Salernitana vs Juventus
  • Martes 7 de febrero a las 13:45 hrs.
  • Estadio Arechi

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL