Bienestar Social

La lucha contra la pobreza, una persona a la vez

Cuando Staten Island-nativo de Sarah Tress llegó por primera vez en el MIT, ella nunca había estado fuera de los Estados unidos. Ahora, casi cuatro años después, viajó a través de Asia, de pasar semanas en un tiempo en la India, Vietnam e Indonesia. Pero la razón de todo este viaje no ha sido de turismo — ella ha estado trabajando para reducir la pobreza, una persona a la vez.

Tress comenzó sus estudios en el MIT en un premed pista. Sin embargo, un MISTI internado en un hospital en una región pobre de la India en el verano después de su primer año hizo sentir que había una aplicación diferente para sus habilidades. Ver a las personas sin hogar viviendo fuera del hospital puerta de entrada, y el reconocimiento de su privilegio como un estudiante del MIT y un ciudadano de los EE.UU., ella cambió sus objetivos.

“Hay tanta gente tratando de conseguir tan pocos de la escuela de medicina de manchas, un montón de gente que feliz de tomar mi lugar si yo fuera a conseguir en. Pero el trabajo para combatir la pobreza no es tan popular de la elección de una carrera”, dice ella.

Mientras que aquellos en el campo de la medicina puede ver más de un impacto inmediato a su trabajo, los Árboles se siente cada esfuerzo individual para luchar contra la pobreza hace una diferencia. La pobreza puede ser una amplia y problema internacional — pero tenemos que empezar en algún lugar, ella dice.

Tress recibió la prestigiosa Beca Rhodes en noviembre pasado por su trabajo en los países en desarrollo. Pero antes de eso, ella era una ingeniería mecánica que quería hacer un impacto y que ella pasó a tomar una clase en sillas de ruedas que inspirara a hacer precisamente eso.

Hacer una vida de ahorro de producto más asequible

En su segundo año, Tress tomó de la CE. 721 (D-Lab: la Movilidad en Silla de Diseño en los Países en Desarrollo), una clase sobre sillas de ruedas, ofrecido por el MIT D-Lab. Ella se enteró de que las úlceras por presión — áreas de tejido dañado que surgen de sentado o acostado demasiado tiempo con inadecuada de amortiguación — fueron una de las principales causas prevenibles de muerte para las personas con discapacidad en los países en desarrollo.

Sillas de ruedas en estos países suelen venir con un colchón de espuma que cuesta menos de $10. Los cojines acoplar rápidamente, llegando a ser ineficaz, pero debido a limitaciones financieras o la falta de acceso a los usuarios a menudo no reemplazarlos. Los mejores cojines costo de hasta $400, hacer fuera del alcance de muchos usuarios de bajos ingresos.

Con el apoyo de la Ella Lyman Cabot de la Confianza y una Tau Beta Pi Servicio de Ingeniería de la Subvención, Tress pasado semanas en el verano siguiente visita silla de ruedas fábricas en Vietnam y entrevistar a los usuarios de sillas de ruedas en Indonesia, consiguiendo una mejor idea de sus necesidades. No fue fácil el viaje.

“Viajar en solitario por todo el Sudeste de Asia durante seis semanas es sin duda un desafío, que consiste en la pérdida de tarjetas de crédito. Y enfermarse por ti mismo es terrible. Pero las experiencias de aprendizaje eran grandes,” dice ella.

Ella se le ocurrió una idea para un nuevo cojín — uno que ser de alta calidad, al igual que los $400 versión, pero a un costo de $10 o menos. Con el apoyo de la D-Lab, ha diseñado un producto con tres bicicletas interior de los tubos de bucle a través de una base de plástico, formando una matriz de celdas de aire. El objetivo era hacer un cojín con un diseño simple y fácil de encontrar componentes, de modo que los usuarios pueden solucionar ellos mismos o comprar repuestos para. El dispositivo — que ahora se llama Bucle y desde entonces ha estado de moda en un prototipo, con la esperanza de pasar el proyecto a otros estudiantes del MIT en los próximos años.

la Lucha con la filosofía

además De a ella, ingeniería mecánica, Tress también ha seguido una concentración en la ética. Ella está profundamente comprometido por las cuestiones del bien y el mal, y se siente fascinado por la ausencia de respuestas fáciles.

“Más ética, moral preguntas para mí son muy gris, y es muy difícil decir definitivamente esto es bueno o esto es malo”, dice ella. “Realmente me gusta pensar en esas preguntas, porque la gente es demasiado rápido para decir que algo es bueno o demasiado malo.”

Como el que ha recibido más involucrados en la reducción de la pobreza, empezó a tomar más clases en la facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, y la cites 24.236 (Temas en la Teoría y la Práctica Social), 14.74 (Fundamentos de la Política de Desarrollo), y 17.317 (estados UNIDOS de Política Social) como uno de los más influyentes. “No me puedo imaginar ser un eficaz ingeniero tratando de reducir la pobreza sin la comprensión de la complejidad de la pobreza”, Tress, dice. “Estas clases me han ayudado a entender el mundo como un todo. Ingeniería de curso es muy bueno, porque te permite hacer cosas que son realmente grandes para el mundo, pero si no entiendes el contexto que se está poniendo en, es que … no es tan grande de un ingeniero.”

el arte de La ingeniería

Un rasgón del ACL en su último año de escuela secundaria discontinua Tress las esperanzas de jugar en el MIT del equipo universitario de fútbol del equipo, pero que no ha parado de disfrutar del deporte. Ella es un jugador activo en el equipo de un club, donde ella ha sido un co-capitán desde su año junior, y disfruta de ser parte de una comunidad que juega sólo por el amor de el juego.

Participar en DanceTroupe de cuatro años también ha sido una gran experiencia. Ella comenzó con principiante bailes, pero ahora participa en cuatro de las rutinas avanzadas por semestre, que van desde el hip hop hasta la bhangra y nada en el medio. El arte es otro hobby que ella es con frecuencia tratando de encontrar el tiempo para. El año pasado, se pintó un mural en su Campus Este de dormitorio, de la famosa pintura “La Gran Ola de Kanagawa.” Este otoño, que también tomó 21M.601 (Dibujo para Diseñadores), donde aprendió a dibujar la figura humana. Para ella, el arte y la ingeniería no son independientes.

“considero que la ingeniería de cosas que tengo que hacer para ser el mismo tipo de medio de expresión artística. Es muy práctico cuando estoy en el mecanizado de las cosas o simplemente hacer que los productos físicos”, dice ella. “Para mí eso es como una manera de hacer arte.”

Tress ha sido un título de aprendiz en el MIT de ingeniería mecánica en la tienda, la Pappalardo de Laboratorio, durante los últimos dos años, donde se ha desempeñado como una tienda de TA para el 2.007 (Diseño y Fabricación I). Cuando ella tomó esta clase como un estudiante de segundo año, ella tuvo que crear un robot para ser introducido en una competencia de clase. Debido a que esta era su primera experiencia con la fabricación, ella no estaba segura de cómo utilizar muchas de las máquinas, y se sentía muy auto-consciente. Señaló que muchos de los ganadores anuales fueron de los hombres, que a menudo tenían más experiencia previa en la robótica o de los campos que sus contrapartes femeninas. En la final, sin embargo, ella construyó un robot que ella estaba orgulloso de y se sintió cómodo con las máquinas que una vez que confundió a ella.

“Parte de ser un Pappalardo Aprendiz para mí es ser capaz de mostrar a las mujeres en 2.007 que pueden superar los inconvenientes que ha enfrentado a lo largo de todos los años anteriores, y puede ser sorprendente, ingenieros mecánicos que pueden hacer diseños y productos que están realmente orgullosos de, con sólo un poco de grano,” Tress dice.

“quiero mostrar que el rostro de éxito en la ingeniería mecánica en el MIT no es un macho, pero a nadie”.

Oxford y más allá

Cuando los Árboles se enteró de que ella había sido galardonado con una Beca Rhodes, ella y su familia se quedaron atónitos. Ella dice que está muy agradecido por la oportunidad.

“hay Muchas personas que merecen premios como estos, pero es más a menudo la suerte y el privilegio que determina quién obtiene ellos”, dice. “Yo soy el privilegio y la suerte de haber recibido una oportunidad tan pocos que completamente se lo merecen alguna vez va a llegar, y lo voy a utilizar para la mejor de mi capacidad para crear oportunidades para los demás.”

Como un Erudito de Rhodes, Tress va a asistir a la Universidad de Oxford, donde se persiguen un MPhil en estudios de desarrollo. Ella tiene una sólida base en ingeniería de su tiempo en el MIT y quiere pasar los próximos años en conseguir una comprensión más profunda de cómo surge y cómo puede ser reducido. Ella no sabe exactamente lo que su próximo proyecto será parecido, pero ella quiere utilizar sus habilidades y su comprensión para tener el mayor impacto posible en el alivio del sufrimiento en el mundo en desarrollo.

“Parte de ello es el aprendizaje de lo que los enfoques para el desarrollo de existir por lo que voy a obtener una mejor comprensión de donde podría encajar dentro de la imagen completa”, dice ella.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL